Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Lo tuyo es mío

 

 

-Requisito: Llega a Guiza.

-Nivel sugerido: 19

-Ubicación: Guiza

-Recompensa: 3.500 XP

 

Lo tuyo es mío Lo tuyo es mío

 

Ve al punto indicado un poco al Sur de la pirámide en donde está la atalaya y examina a ese hombre que está inconsciente en el suelo para comenzar la misión.

 

Lo tuyo es mío Lo tuyo es mío

 

No hace falta que sigas ninguna huella, simplemente dirígete al punto indicado al Suroeste, junto a la más pequeña de las pirámides. Examina ese agujero y verás que es demasiado pequeño para poder pasar tú. Luego localiza al niño y habla con él.

 

Lo tuyo es mío Lo tuyo es mío

 

Desde donde está este niño, da media vuelta, gira a la derecha y ve todo el rato pegado a la pared hasta que veas otro agujero con unos bloques de piedra pequeños que tienes que apartar para poder entrar. Una vez dentro habla con otro niño.

 

Ahora tienes que entrar en la pirámide de Menkaura (la de ahí al lado), la cual se trata de una tumba, así que consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles...

 

Lo tuyo es mío

 

En cualquier caso, para esta misión, avanza por el pasillo inicial y al llegar al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, ve por el camino de abajo. En cuanto puedas gira a la derecha y al entrar en esa sala verás una escena en la que recuperas tu pluma y hablas con otro niño.

 

Ahora sal de la pirámide y ve al escondite donde los bandidos tienen presa a Anta, al Noroeste. Es la Tumba del adorador de Thoth (de nuevo, para más detalles consulta la correspondiente sección de la guía).

 

Lo tuyo es mío Lo tuyo es mío

 

Cuando llegues, es recomendable que en lugar de entrar por la entrada principal desde el suelo, trepa por la montaña hasta llegar a un agujero por el que descender y comenzar desde una posición privilegiada para ir eliminando poco a poco a los enemigos.

 

Lo tuyo es mío Lo tuyo es mío

 

Al llegar a la sala donde está Anta en su jaula, verás que en realidad se trata de un perro, en cualquier caso abre la jaula para liberarla y luego síguela hacia la salida (conviene que antes hayas limpiado al menos ese camino para que ahora no le hagan daño, aunque sino simplemente elimínalos ahora). Una vez afuera, síguela hasta que se junte con los niños.

 

Lo tuyo es mío

 

Aún queda una tarea más, así que ve hacia el Este y junto a la pirámide de Jufu encontrarás al jinete bandido que secuestró a Anta (usa al águila para facilitar la tarea), entonces tan solo tienes que acabar con él, ya sea a caballo o a pie y confirmar su muerte para conseguir los “Apuntes del geógrafo”.

 

Y ya por último, regresa junto a Corteseo para devolverle esos apuntes y completar la misión.