Guía Assassin's Creed: Origins

Panel de control del Animus

 

 

Con el parche 1.5 (disponible el 19 de Abril del 2018), entre otras cosas se introdujo la nueva característica del Panel de control del Animus. Para acceder a él, pulsa el botón correspondiente antes de seleccionar la partida guardada o bien en el menú una vez comenzado el juego.

 

¿En qué consiste el panel?

 

El Panel de control del Animus es una herramienta que te permite piratear y modificar los parámetros de la simulación del Animus.

 

Al usar esta herramienta, podrás cambiar el personaje jugable, sus condiciones físicas e incluso las relaciones históricas entre las facciones del mundo. Prueba a alterar algunos ajustes, como la velocidad de movimiento, pulsa Aplicar y observa el resultado en el juego.

 

Ten en cuenta que las simulaciones modificadas pueden afectar seriamente al equilibrio del mundo y es posible que observes desafíos y efectos secundarios impredecibles que se alejan del contenido histórico... Sin embargo, se dice que aquel que domine el Panel de control del Animus, será libre de hacer lo que le plazca dentro de la simulación dentro de la simulación del Animus.

 

Si tus esfuerzos fracasan, siempre puedes volver al espacio de guardado inicial que no ha sido pirateado en la simulación.

 

Cómo activar

 

-Piratear un espacio de guardado existente (se creará un duplicado pirateado de dicho espacio).

-Cargar el archivo con el Animus pirateado.

-Acceder al Panel de control del Animus en el menú emergente de Uplay.

-Cambiar la configuración para adaptarla a tu gusto.

-Pulsar Aplicar para activar los cambios (o puedes guardarlos para más tarde).

 

Ajustes predeterminados

 

Si no quieres toquetear cada opción de las múltiples disponibles por separado, siempre puedes escoger uno de los ajustes que hay predeterminados.

 

Predetermiados

Deja todo tal cual estaba y disfruta del juego tal y como fue concebido.

 

Maestro del sigilo

Juega como un auténtico Asesino. Te detectarán más fácilmente, pero si tienes éxito, podrás matar a cualquier enemigo de un solo golpe.

 

Mundo de locos

Intenta sobrevivir en este entorno peligroso. Aléjate de las tormentas de arena.

 

Modo Dios

Juega como un maestro. Desata poderes sobrenaturales sobre tus enemigos.

 

LISTADO DE AJUSTES

 

Héroe: general

 

Personaje jugable

Elige el modelo 3D de tu personaje: Aya, Bandido arquero, Hijo de Ra, Bandido guerrero, Bayek, Soldado nubio, Duelista, Soldado de Abstergo, Hepzefa, Hotefres, Soldado griego, Jeska, Kawit, Khaliset, Kensa, Layla, Rai, Explorador romano, Soldado romano, Tahira, Teodoro.

 

Máximo de animales domados

Modifica la cantidad máxima de animales domados: 1-5

 

Tiempo de activación del sobrecalentamiento

Modifica el tiempo de los efectos de sobrecalentamiento cuando el héroe vaga por el desierto: 25% - 400%.

 

Velocidad de movimiento

Modifica la velocidad máxima a la que se mueve el héroe a pie.

 

Velocidad bajo el agua

Modifica la velocidad máxima a la que bucea el héroe.

 

Respiración subacuática

Modifica el tiempo que aguanta el héroe bajo el agua sin sufrir daños.

 

Héroe: combate

 

Habilidad Asesinato

Activa o desactiva la acción de asesinato.

 

Daño de asesinato

Modifica el daño de la acción de asesinato. Al aumentarlo, puede provocar problemas de rendimiento o anomalías gráficas en determinadas configuraciones de hardware: 25% - 400%.

 

Muerte por Asesinato

La acción de asesinato siempre será letal.

 

Habilidad Adrenalina

Activa o desactiva la habilidad Adrenalina.

 

Adrenalina perpetua

El medidor de adrenalina estará siempre lleno (exacto, los ataques de sobrecarga siempre estarán disponibles).

 

Medidor de adrenalina

Modifica el tiempo que tarda en llenarse la adrenalina para realizar ataques de sobrecarga.

 

Daño del ataque de sobrecarga

Modifica el daño que causa el ataque de sobrecarga.

 

Zona de impacto del arma

Modifica el tamaño de la zona de impacto del arma de héroe.

 

Daño cuerpo a cuerpo

Modifica la cantidad de daño que causa el héroe al usar armas cuerpo a cuerpo.

 

Daño a distancia

Modifica la cantidad de daño que causa el héroe al usar armas a distancia.

 

Puntos de salud

Modifica la cantidad de puntos de salud del héroe.

-Es necesario reiniciar el mundo del juego para poder aplicar esta opción.

 

Regeneración

Modifica la velocidad de regeneración del héroe.

 

Carcaj infinito

El carcaj del héroe contiene flechas iimitadas.

 

Tamaño del carcaj

Modifica la cantidad de flechas del carcaj del héroe.

 

Probabiidad de recuperar flechas

Modifica la probabilidad de recuperar las flechas de los cuerpos de los enemigos (nunca, casi nunca, a menudo, siempre).

 

Bolsa de herramientas infinita

La bolsa del héroe contiene herramientas ilimitadas (siempre está llena).

 

Tamaño de la bolsa de herramientas

Modifica la cantidad de herramientas que lleva el héroe en la bolsa.

 

Héroe: progreso

 

Progreso de nivel limitado

Activa o desactiva la opción de nivel máximo.

 

Nivel máximo

Limita el progreso hasta cierto nivel.

 

Progreso de habilidades limitado

Activa o desactiva la opción de habilidades máximas.

 

Habilidades máximas

Limita la cantidad de habilidades que se puede adquirir.

 

Desbloquear árboles de habilidades

Todas las habilidades están disponibles (no están bloqueadas por las reglas de progreso).

 

Experiencia ganada

Modifica la cantidad de puntos de experiencia ganados.

 

Probabilidad de botín

Modifica la robabilidad de obtener botines.

 

Mundo: general

 

Activar el color de la pantalla

Activa o desactiva el color de la pantalla.

 

Color de la pantalla

Aplica el efecto de superposición de color al jugar (uno de los efectos del modo Foto): Retro, Grito de guerra, Noche clara, Sepia, Vista de cazador, Fantasía, Sin color, Radiactivo, Luz de la luna, Ácido, Aire envenenado.

 

Duración del día y la noche

Reduce o prolonga el ciclo del día y la noche.

 

Equilibrio entre el día y la noche

Determinadas pares del día transcurrirán mucho más despacio y las otras mucho más rápido: Mañana eterna, Día eterno, Tarde eterna, Noche eterna.

 

Probabilidad de tormentas de arena

Modifica la frecuencia con que aparecen tormentas de arena en el desierto.

 

Velocidad de las tormentas de arena

Modifica la velocidad a la que avanzan las tormentas de arena.

 

Daños de las tormentas de arena

Modifica la cantidad de daño que el héroe o los PNJ reciben en plena tormenta de arena.

 

Daño de fuego

Modifica la cantidad de daño que el héroe o los PNJ reciben por fuego.

 

Revelar mapa

Revela todo el mapa sin tener que visitar todas las ubicaciones.

 

Mostra iconos del mapa

Muestra todos los iconos enel mapa del mundo.

-Es necesario reiniciar el mundo del juego para poder aplicar esta opción.

 

Mapa del mundo

Desactiva el mapa del mundo para dificultar la partida.

 

PNJ: general

 

Distancia de percepción

Modifica la distancia a la que los PNJ reciben al héroe y empiezan a sospechar.

 

Distancia de detección

Modifica la distancia a la que los PNJ detectan al héroe.

 

Reactivación de alerta

Modifica el tiempo de reactivación después de que los PJ hayan detectado y buscado al héroe.

 

Velocidad de movimiento

Modifica la velocidad de movimiento de los PNJ.

 

Regla de desincronización

Desactiva las reglas de desincronización por matar civiles y gatos.

 

PNJ: Combate

 

Velocidad de ataque

Modifica la velocidad de ataque, la velocidad de contraataque y el tiempo de recuperación tras ser golpeados de los PNJ.

 

Zona de impacto

Modifica el tamaño de la zona de impacto del arma de los PNJ.

 

Zona de daños

Modifica el tamaño de la zona de daños en el cuerpo 3D de los PNJ.

 

Puntos de salud

Modifica la cantidad de puntos de salud de los PNJ.

-Es necesario reiniciar el mundo del juego para poder aplicar esta opción.

 

Daño cuerpo a cuerpo

Modifica la cantidad de daño que causan los PNJ al usar armas cuerpo a cuerpo.

 

Daño a distancia

Modifica la cantidad de daño que causan los PNJ al usar armas a distancia.

 

Escala de todos los niveles

Ajusta el rango de nivel de la facción.

 

Escala del nivel de los ptolemaicos

Ajusta el rango de nivel de los ptolemaicos.

-Es necesario reiniciar el mundo del juego para poder aplicar esta opción.

 

Escala del invel de los romanos

Ajusta el rango de nivel de los romanos.

-Es necesario reiniciar el mundo del juego para poder aplicar esta opción.

 

Escala del nivel de los animales

Ajusta el rango de nivel de los animales.

-Es necesario reiniciar el mundo del juego para poder aplicar esta opción.

 

Escala del nivel de los bandidos

Ajusta el rango de nivel de los bandidos.

-Es necesario reiniciar el mundo del juego para poder aplicar esta opción.

 

Escala del nivel de los rebeldes

Ajusta el rango de nivel de los rebeldes.

-Es necesario reiniciar el mundo del juego para poder aplicar esta opción.

 

Facciones: héroe contra PNJ

 

Ptolemaicos contra héroe

Modifica la postura de los ptolemaicos hacia el héroe.

 

Romanos contra héroe

Modifica la postura de los romanos hacia el héroe.

 

Animales agresivos contra héroe

Modifica la postura de los animales depredadores hacia el héroe.

 

Animales territoriales contra héroe

Modifica la postura de los animales defensivos hacia el héroe.

 

Rebeldes contra héroe

Modifica la postura de los rebeldes hacia el héroe.

 

Bandidos contra héroe

Modifica la postura de los bandidos hacia el héroe.

 

Facciones: PNJ contra PNJ

 

Ptolemaicos contra romanos

Modifica la postura de los ptolemaicos hacia los romanos.

 

Ptolemaicos contra rebeldes

Modifica la postura de los ptolemaicos hacia los rebeldes.

 

Ptolemaicos contra bandidos

Modifica la postura de los ptolemaicos hacia los bandidos.

 

Romanos contra rebeldes

Modifica la postura de los romanos hacia los rebeldes.

 

Romanos contra bandidos

Modifica la postura de los romanos hacia los bandidos.

 

Rebeldes contra bandidos

Modifica la postura de los rebeldes hacia los bandidos.

 

Elementos interactivos

 

Puntos de salud de los vehículos

Modifica la cantidad de salud de todos los vehículos.

-Es necesario reiniciar el mundo del juego para poder aplicar esta opción.

 

Ataque con montura

Modifica la cantidad de daño cuerpo a cuerpo o a distancia que causa el héroe o los PNJ sobre una montura.

 

Munición de balista infinita

La balista dispone de munición infinita.

-Es necesario reiniciar el mundo del juego para poder aplicar esta opción.

 

Daño de balista

Modifica la cantida dde daño que el héroe o los PNJ causan al usar una balista.

 

Daño por colisión del barco

Modifica la cantidad de daño que los barcos reciben al chocar.