Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Asesinato en el templo

 

 

-Requisito: Llega a Fayún.

-Nivel sugerido: 25

-Ubicación: Fayún.

-Recompensa: 2.500 XP

 

Asesinato en el templo Asesinato en el templo

 

Ve al punto indicado de Karanis, en la parte Noreste de Fayún, y habla con el phylakitai en la escena del crimen para comenzar esta misión.

 

Asesinato en el templo Asesinato en el templo

 

Entra en el templo que está ahí mismo, el Serapeo de Karanis, y acércate a la estatua del fondo pintada de verde. Examina la silla volcada en el suelo, el pie izquierdo de la estatua y luego trepa por ésta para llegar al segundo piso y leer la “Carta del asesino” sobre la cama con la piel del león.

 

Asesinato en el templo

 

Vuelve al primer piso para hablar con el phylakitai y luego síguelo al exterior del templo. Trepa por la pared y verás a 3 bandidos junto al sumo sacerdote. Aprovecha que inicialmente todavía no se han percatado de tu presencia para atizarle a uno de ellos en la cabeza con una flecha, a poder ser al que tiene el escudo grande, y luego sigue disparando flechas desde lo alto o bien baja para acabar con ellos cuerpo a cuerpo.

 

Con la zona despejada, acércate al sumo sacerdote para hablar con él y completar la misión. Ahora, aunque todavía no se haya activado, estará disponible la de Comida para Fayún.