Guía Assassin's Creed: Origins

Tumbas

Tumba de Jufu

 

 

-Ubicación: Guiza

-Mecanismo antiguo: Si

-Sílice disponible: 12

 

Tumba de Jufu

 

Ya irás a esta tumba durante la misión principal La hiena, aunque nada te impide ir por libre.

 

Tumba de Jufu

 

Al llegar a la intersección ve por la izquierda.

 

Tumba de Jufu Tumba de Jufu

 

En este pasaje, primero ve por el túnel inferior a una sala en la que encontrarás 1 Sílice y un cofre. Luego regresa y sube por cualquiera de las rampas hasta la cima, en donde tienes que pasar por otro túnel pequeño. En esta sala recoge 1 Sílice y luego empuja una piedra en la pared del lado opuesto para pasar por ella.

 

Tumba de Jufu Tumba de Jufu

 

Acércate a cada uno de esos dos cuadrados en la pared del fondo junto a las estatuas y rómpelos. Con esto se habrá bajado la columna central, así que trepa por ella y ve por el agujero a la siguiente sala en donde está la Tabla antigua, 1 Sílice y algunos cofres de tesoro.

 

Pasa agachado por el pasaje tras la tabla y deslízate por el pasillo. Métete por otro hueco más en la pared y encontrarás 1 Sílice en esa pequeña sala. Entonces da media vuelta por el hueco y trepa por la pared para luego continuar por otro pasillo a la derecha. Continúa avanzando por el único camino disponible hasta salir al exterior de la pirámide, por la parte Sur.

 

Tumba de Jufu

 

Ahora avanza en la historia principal hasta llegar a la gran cámara en donde tienes que tienes que investigar y luego abrir un sarcófago. Pues bien, en esa sala antes de nada recoge los 8 Sílices que hay repartidos por ella y luego utiliza el Mecanismo antiguo, el cual requiere 5 Sílices.