Guía Devil May Cry 3

Boss: Vergil II

Sinopsis: La segunda batalla contra tu traicionero hermano. Vergil desatará todas sus fuerzas, y tendrás que librar el combate más veloz de todo el juego.

- ¿¡Por qué ésto no funciona?! ¿falta algo? ¿Acaso debo derramar más sangre?

- Veo que estás de mal humor...

- Dante...

- Vaya, así que el amuleto de mi madre es la llave para abrir la puerta del submundo... ¡buen plan, papá!

- lo opuesto, realmente... originalmente esta llave era para abrir el submundo, pero fue dada como regalo a los humanos.

- no me importa de todas formas, estoy seguro que tienes tiempo para un juego más, verdad?

- ¿por qué no? Después de todo compartimos la misma sangre, usaré un poco más de la tuya para completar el ritual...

- Así que quieres una parte de mí, literalmente, bien hermano, ven y cógelo, si puedes

- Esta batalla es rápida y brutal, pero no tan difícil como cabría esperar, sólo requieres de tres cosas:

A) Agni & Rudra, tu mejor espada de momento- Porque son las que más energía pueden quitar a Vergil.

B) Las pistolas... guarda la Spiral por los momentos

- Porque Vergil es muy rápido, y cuando se transforma en demonio recupera su energía, y las pistolas son las únicas "picadas" de mosquito que pueden disminuir efectivamente su rendimiento curativo.

C) Saber usar el DEVIL TRIGGER (también conocido como: Dante convirtiéndose en demonio).

- ¡Porque tú también puedes jugar el mismo juego! Usa el Devil Trigger presionando el R1 en plena confrontación contra Vergil, (no cuando esté convertido en demonio) y en el trastiempo recupera energía y dale una paliza.

- Vergil es igual a la primera vez: abre su defensa a tu conveniencia. Hará un par de movimientos y aterrizará en el suelo después de una patada voladora. Cuando aterrice, procura que lo haga lo más cerca de ti posible (usa el estilo Trickster y el botón O). Cuando eso suceda, dale con TODO lo que puedas, hasta que te bloquee.

- Cada vez que golpeas a Vergil, tus tres escudos Devil Trigger se recuperan... úsalos sabiamente. Golpéalo cuando estés en esta modalidad y aprovéchalos cada vez que puedas.

- Cuando Vergil se transforme en demonio, corre lejos de él, haz salto doble, y dispárale siempre, para que así su rendimiento curativo baje mucho.

- Hay otro ataque en el que te lanza esferas de aire cortante... las puedes esquivar moviéndote rápido y saltando.

- Esta batalla requiere de paciencia y rapidez, pero no es tan difícil, realmente... una vez que todo acabe, te llevarás una sorpresa.