Guía Devil May Cry 3

Boss: Doppleganger

Sinopsis: El Doppleganger, una criatura que ya nos ha tocado enfrentar varias veces si somos veteranos de los juegos de Castlevania. Doppleganger es una palabra alemana que significa "imitación", es un demonio sin pasado ni historia que es capaz de no sólo tomar la misma forma que nosotros, a la perfección, sino que además, en el proceso, adquiere nuestro poder y nuestras habilidades. En el caso de Dante, esas son muy, muy malas noticias...

- Yo sé por qué estás aquí, quieres que te conteste algunas preguntas ¿verdad? Lástima, porque yo ya me las he contestado a mí mismo... ya no te necesito más. Ven, cretino, peleemos.

+ (ATENCIÓN) esta conversación que tiene Dante con su propia sombra es bastante interesante, porque de algún modo, es como si estuviese hablando con la parte "maligna" que ha dejado atrás, cuando decidió ayudar a Lady, y confesó que su alma le estaba pidiendo hacer algo bueno, tal como una vez sucedió con su padre, el demonio Sparda.

- Esta batalla es fácil (pero muy, muy lenta), el truco es saber lo que tienes que hacer. Primero, mira el escenario donde estás: es circular, y, a cada esquina, hay una especie de bulto redondeado en la pared, al que, si le pegas, abrirá un foco de luz.

- El Dopplengager es invencible en la oscuridad, ¿alguna vez viste una película llamada El Hada de los Dientes? Era un fantasma maligno al que sólo la luz le hacía daño: el Doppleganger es exactamente igual.

- El truco es dejar que se te acerque y plas, abrir el foco de luz: eso lo paralizará tres segundos, que debes aprovechar para hacerle todo el daño posible, antes que salte y vuelva al centro de la sala.

- Ten esto en cuenta: el foco de luz necesita tres golpes para abrirse (por lo menos con Agni & Rudra) , dale dos golpes primero y el tercero y último resérvalo para cuando él se te acerque bastante, calcula muy bien, los golpes del Doppleganger son letales.

- La batalla toma bastante tiempo, no pierdas la paciencia, el Doppleganger pronto será historia.