Guía Devil May Cry 3

Misión 20 - Boss Final: Vergil III

Sinopsis: Aquí estás, en la batalla final. Vergil ha demostrado que, después de todo, es una persona con un alma sin caso: es incorregible, y tal como Arkham, nunca podrá cambiar. Hay que matarlo, de una vez por todas.

- Ya has peleado dos veces contra Vergil en el pasado, así que sabes qué esperar... sin embargo, aquí te van algunos consejos que harán esta difícil batalla mucho más fácil:

1) Equipa el Beowulf, y, por lo menos, súbele un nivel al "Straight" (que fortalece tu poder)

2) Usa como arma principal a Agni & Rudra

3) Equipa a tus pistolas: Ebony&Ivory y Spiral.

4) Aconsejo utilizar el Trickster a toda costa.

5) Una esfera dorada (Golden Orb) que te permite resucitar, y por lo menos 3 devil stars.

- Cada vez que consigas coger desprevenido a Vergil, atácalo con golpes directos de mazazo usando la Beowulf... le quitará más que nunca otra arma, sencillamente acércatele y presiona el botón triángulo repetidas veces.

- Ten mucho cuidado: cada vez que Vergil te golpea va a doler, y mucho... sé rápido, y aprovecha muy bien las oportunidades en que puedes golpearlo.

- Cada vez que se coloque en modo Demonio (abusa mucho de esta estrategia) dispárale con la Spiral.

- Usa las Devil Stars y todos tus mejores ítems libremente: es la última batalla, ahorrar ahora es tonto.

- Si pierdes la pelea, resetea la consola para no perder el Golden Orb y las Devil Stars.

- Con practica y tesón, la batalla acabará en poco tiempo.

¡FELICIDADES!

Has pasado DEVIL MAY CRY 3: por mucho, el mejor juego de acción disponible para la PS2 y, a la vez, uno de los más difíciles del mercado. Lo único malo de haber acabado con este juegazo es que, de ahora en adelante, pocos juegos serán un reto para ti XD.

Siéntate y disfruta del final. Ah, y por cierto: trata de eliminar 100 enemigos cuando vuelvas a tener control de Dante... ya sabrás a lo que me refiero ;) te darán una sorpresa extra al final.