Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Cephadrome

Cephadrome

Cephadrome
El líder de las manadas de Cephalos, estos monstruos se diferencian por su gran tamaño y por sus duras escamas negras. Al igual que sus versiones pequeñas, tienen un excelente oído, lo que los hace sensibles a los ruidos. Sus aletas tambien segregan un agente paralizante.

Lugares en los que habita

Dunas

Afinidad

Parálisis

¿?

Escama de Cephalos+ ??? %

Colmillo Cephalos+ ??? %

Aleta de Cephalos+ ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Lágrimas de wyvern??? %

Lágrima de wyvern G ??? %

Escama de Cephalos+ ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colmillo Cephalos+ ??? %

Colmillo Cephalos+ x2 ??? %

ALETA

Aleta de Cephalos+ ??? %

COLA

Escama de Cephalos+ ??? %

Aleta de Cephalos+ ??? %

Captura

Escama de Cephalos+ ??? %

Colmillo Cephalos+ ??? %

Aleta de Cephalos+ ??? %

Hueso afilado ??? %

Caza libre

Escama de Cephalos+ ??? %

Colmillo Cephalos+ ??? %

Hueso afilado ??? %

Aleta de Cephalos+ ??? %

Colmillo de wyvern x6 ??? %

Garra de wyvern x6 ??? %

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Esquirla de Cephalos ??? %

Colm. duro Cephalos ??? %

Gran aleta Cephalos ??? %

Esc. Cephalos coral ??? %

Esquiarla de Cephalos ??? %

Colm. duro Cephalos ??? %

Esc. Cephalos coral ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colm. duro Cephalos ??? %

Colm. duro Cephalos x2 ??? %

ALETA

Gran aleta Cephalos ??? %

Aleta Cephalos coral ??? %

COLA

Esc. Cephalos coral ??? %

Gran aleta Cephalos ??? %

Aleta Cephalos Coral ??? %

Captura

Esquirla de Cephalos ??? %

Colm. duro Cephalos ??? %

Esc. Cephalos coral ??? %

Aleta Cephalos coral ??? %

Hueso aplastante ??? %

Caza libre

Esquirla de Cephalos ??? %

Colm. duro Cephalos ??? %

Hueso aplastante ??? %

Gran aleta Cephalos ??? %

Colmillo de wyvern x8 ??? %

Garra de wyvern x8 ??? %