Guía Pikmin

Introducción y Copyright

Empezado: 25 de julio del 2003.
Terminado: 7 de agosto del 2003.
E-mail: lifevirus.zero.outbreak@gmail.com
Sitio Web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Importante

Antes de establecer comunicación conmigo leer el apartado de información de contacto.

Nota

Quien encuentre información que haga falta en la guía, por favor avise, así mismo ayudará a mejorar el contenido y calidad de la guía.

Navega fácilmente usando [Ctrl + F] y colocando el número de la sección correspondiente.

Hola, este es el Faq de uno de los primeros juegos para el Gamecube, el Pikmin, el cual tiene una historia muy original, unos gráficos y jugabilidad muy buenos. La historia de este juego nos lleva al espacio, donde una nave procedente del planeta HOCOTATE choca con un meteoro y es obligada a hacer un aterrizaje forzoso en la tierra. Una vez allí, ve que su nave ha perdido varias de sus partes indispensables para regresar al espacio sideral, pero por casualidad, encuentra unas criaturas extrañas a las cuales llamó Pikmin; junto con estas criaturas necesitará recuperar las 30 partes de su nave en 30 días o menos, ya que es su límite.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios:

JuancaFAQ's, GameFAQs e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

* Eternal Darkness: Sanity's Requiem.
* James Bond 007: Tomorrow Never Dies.
* Legacy of Kain: Soul Reaver.
* Mario & Luigi Superstar Saga.
* Mega Man Battle Network 1.