Xenoblade Chronicles 2 COMO ACTIVAR EL ARTE 4 DE PANDORA CON ZEKE ANTES DE INICIAR UN COMBATE?

Lerck

Recién llegado
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
24
Edad
43
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
alguien sabe algo de esto, lo he investigado por todas parte y no tengo razón en ninguna parte, es importante esto por que Zeke se vuelve super poderoso, gracias por mirar el tema
 
noo lo he intentado de muchas maneras y no se activa, ni con la barra llena completa, mira el video y veras que lo activa sin tener la barra completa, me tiene loco eso, jajajaja la verdad lo he buscado por toda parte y nada:eek::eek:
 
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_afinigrama-p4.php

mmm, investigando un poco más, sino me equivoco creo que tiene que ver con la habilidad "Justicia Radiante" del afinigrama secreto de Zeke. Primero está la pantalla normal del afinigrama y luego pulsando cierto botón (no lo recuerdo pero ya se muestran en pantalla los que tienes que pulsar) ya cambia la pantalla a un nuevo tablero... Si no es eso entonces si que ya no tengo ni idea...:D
 
jajajjaja clarooo, creo que es eso, algo escuche, investigare y te cuento, sos grande amigo, por eso es que son los mejores en lo que hacen, gracias
:D:D:D
 
claroooo amigooo ya lo descubri, ya lo desbloquie, graciasssss
 
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_afinigrama-p4.php

mmm, investigando un poco más, sino me equivoco creo que tiene que ver con la habilidad "Justicia Radiante" del afinigrama secreto de Zeke. Primero está la pantalla normal del afinigrama y luego pulsando cierto botón (no lo recuerdo pero ya se muestran en pantalla los que tienes que pulsar) ya cambia la pantalla a un nuevo tablero... Si no es eso entonces si que ya no tengo ni idea...:D
Espera QUEEEEEEEEE??? Afinigrama secreto? Pero solo de Zeke o de los demás también? En la partida + o la normal? Cuenta cuenta, explica, extiéndete XD
 
pues ahora me has pillado, sin revisar cada blade de nuevo uno por uno no sabría decirte si es solo Zeke o alguno más. El caso es que es solo en la Nueva partida +.
 
pues ahora me has pillado, sin revisar cada blade de nuevo uno por uno no sabría decirte si es solo Zeke o alguno más. El caso es que es solo en la Nueva partida +.

Oh dios lo he comprobado, es cierto!! los pilotos tienen artes ocultas, y no solo zeke! Como mola :) gracias!
 
Atrás
Arriba