Dark Souls III Final secreto DARK SOULS 3

Ruben Souls

Recién llegado
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
1
Gustó a
1
Edad
31
#1
Hola , muy buenas me e dado cuenta que en vuestra guia solo pone 3 finales del juego, me imagino que lo sabréis pero por si no ;me gustaría compartirlo con con todos vosotros.

EL FINAL DEL SEÑOR DE LOS HUECOS

-Este es el final más difícil de conseguir , ya que tiene varios pasos.

-Usa a Yoel para extraer poder verdadero 5 veces al principio del juego.

-Asegúrate de reclutar a Yoel y, luego matarte repetidamente para convertirte en Hueco y poder seguir extrayendo tu poder. ¡Debes hacer esto cinco veces! Cada una te otorgara una marca oscura, y este final no será posible si Yoel muere antes de que consigas las 5 que debe entregarte.

-Yuria llegara al Santuario poco después. No te preocupes si Yoel se desploma y muere después. Ya ha cumplido su función.

-Habla dos veces con Anri cuando te la encuentres en el Camino de los Sacrificios.

-Derrota a los Diáconos de la Oscuridad y , luego habla con Anri en el Santuario de enlace de Fuego.

-Reúnete con Anri en las catacumbas de Carthus y no digas dónde se encuentra Horace. Puedes volver y matar a Horace más tarde , después de aver visto a Anri en Irithyll (pero no tienes que hacerlo).

-Habla con Anri de nuevo en Irithyll, en la iglesia de Yorshka (cerca de la hoguera).

-Derrota al Pontífice Suly antes.

-Regresa al Santuario de enlace de fuego y habla con Yuria. Habla con ella hasta que hayas agotado todos los temas de conversación. Te dice que ya están listos los preparativos de la boda.

-Habla con el peregrino hacia el final de Irithyll, en la parte esta del mapa. La sala estará bajo un pasillo secundario cuando estés a punto de entrar en la torre que te llevará hasta Anor Londo. El peregrino te dará la Espada de ritual de boda.

-Ejecuta usa la Espada de votos con Anri en la parte trasera de la cámara de Gwydolin.Asi, conseguirás tres marcas oscuras .¡Ahora tendrás las ocho!.

-No dejes que la Guardiana del Fuego cure tu marca oscura en cualquier momento.

-Ahora, finaliza el juego derrotando al ALMA DE CENIZAS. Si tienes las ocho marcas oscuras, conseguirás el final especial.



Espero que os sea de ayuda y que se entienda bien .UN SALUDO
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.360
Gustó a
541
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#4
mmm, bueno, cierto, los finales tienen que ver con las historias de los personajes, pero habrá que "juntarlo" todo en esa sección, explicarlo de manera distinta y seguramente con muchas puntualizaciones.
 
Arriba