The Elder Scrolls V: Skyrim Gritos añadidos a la guía

Y espero tener la guía COMPLETA antes de que acabe el año. Ya me está empezando a "asquear" el juego, además el orejudo verde está esperando desde hace bastante
 
Y espero tener la guía COMPLETA antes de que acabe el año. Ya me está empezando a "asquear" el juego, además el orejudo verde está esperando desde hace bastante

Asqueando???? bufff eres un hereje, a la hogera contigo xDDDD

Por cierto quien es el orejudo verde???? jejejejejeje Supngo te refieres a Link de Zelda, pero joe el hombre no es verde, el traje es verde xDDD

Gracias por lo de los gritos, siempre esta bien por si se queda alguno por ahi alguno suelto.

Por cierto el los sitios que dices que para conseguir la palbra de poder deberas de matar a un dragon se supone que es si ya hiciste la mision principal en la que te empizan a aparecer los dragones, no???? por que a mi por ejemplo como no las hice aun no me aparecio ningun Dragoncete.

Edito: Acabo de ller algunos de los sitios donde se consiguen y hay unos cuantos que yo tengo e lo que dices que te aparecera un Dragon, y a mi no me aparecio ninguno, asi que deberias de comentarlo en la guia, que solo apareceran si avanzaste en la mision principal ;)
 
Se supone que no debería aparecer ningún dragón si todavía no llegaste a ellos durante la historia principal. El aviso de que no aparecen, me pareció de masiado obvio para ponerlo, pero lo que si debería indicar es la recomendación de buscar los gritos antes de que aparezcan los dragones, así los consigues más fácil.

Y si, me refería a Link y Skyward Sword. Por lo de asquear, ya lo puse entre comillas jejee, además comprendedme.... el viernes 11 del mes pasado no pude empezar, pero llevo desde el 12 y todavía lo que queda... (con lo cómodo que era al ser yo el jugador que consultaba las guías y miraba en foros.... xddd)
 
Se supone que no debería aparecer ningún dragón si todavía no llegaste a ellos durante la historia principal. El aviso de que no aparecen, me pareció de masiado obvio para ponerlo, pero lo que si debería indicar es la recomendación de buscar los gritos antes de que aparezcan los dragones, así los consigues más fácil.

Y si, me refería a Link y Skyward Sword. Por lo de asquear, ya lo puse entre comillas jejee, además comprendedme.... el viernes 11 del mes pasado no pude empezar, pero llevo desde el 12 y todavía lo que queda... (con lo cómodo que era al ser yo el jugador que consultaba las guías y miraba en foros.... xddd)

xDDDD se entiende que te llege a "asquear", o mejor dicho, rayar un poco xD con tanta guia y probar tantas opciones para ponero de una u otra manera...
Te tendrían que pagar por hacer esto! xD ;) oye escoge a un colaborador que te ayude, a si te quitas trabajo jeje Hace tiempo no habia por el foro uno que quería ser administrador tambien? que fue de el? xD

si quieres crea un nuevo tema para que te ayuden, escoge a alguien como ayudante jejeje de los que se apunten, para quitarte un poco de peso encima ;)
 
No es facil redactar las guias ;) jugar y ser un juegador bueno que encuentra muchos puntos de las juegos hay bastantes, yo siendo algo modesto me considero una persona que no deja milimitro sin registrar y que busca siempre todas las opciones, pero ponerse a jugar y escribir lo que vas haciendo aun no es dificil, pero despues redacatrlo de manera entendible, a mi manera de ver, no es tan sencillo ;)
Para mi eso no serviria, no se disfruta del juego de la misma manera jejejeje
 
De ahí el éxito de Eliteguias, aunque poco pero éxito igualmente, no sólo hago guías completas sino que procuro explicarlas de la mejor manera posible.

-Alguien que tenga un blog gratuito (sin nisiquiera tener un servidor propio) por ocio las hará como las hará....
-Los usuarios que postean en foros o las copian directamente (algunos sin respetar ni el Creative Commons) o la hacen como las hacen...

Ninguno de ellos ganan nada y no es lo mismo ser un completista como yo en los tiempos de Final Fantasy VII / Final Fantasy X, que ser un completista y hacer la guía (completa y bien explicada).

Y las revistas (3Djuegos, Meristation, Vandal y muchas otras con no tantas visitas):

-O se las hacen los usuarios como a meristation (volvemos a lo de antes)
-O las hacen ellos mismos, pero en forma de guías rápidas por que no pueden "perder el tiempo" en hacerlas completas y bien detalladas (tienen una revista de la que encargarse)
-O directamente no las hacen (tienen una revista de la que encargarse)

Y lo que marca la diferencia, es que el resto podrán tener paciencia para 24 horas seguidas para hacer una guía, si, pero para hacer la guía de todo el juego.... En cambio aquí si hay que estar esas 24 horas seguidas para una mínima parte de la guía que se atraviesa y se quiere explicar con todo detalle, pues se está ¿que se tarda más de un mes en hacerla cuando el resto ya la tienen la primera semana? Vale, pero la diferencia entre ambas es notable. En Eliteguias desde 2007 siempre hubo calidad antes que cantidad (y ahora más que antes).

Grito "Palabra de Kyne"

OTRA WEB:

Muros:
-Ragnvald
-Ayuno de Rannveig
-Túmulo del Hogar Enlutado

ELITEGUIAS:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-gritos_14.php

Ejemplo 2:

Xenoblade Chronicles

-La propia Nintendo se acojona con la guía del juego y la saca de sus "próximos lanzamientos"
-Eliteguias la publica completa (aunque no sea un juego de tanta repercusión como Skyrim)

Pero bueno, yo tengo la ventaja de que Eliteguias es única y exclusivamente para guías, entonces algo específico siempre va a ser mejor que algo general. De la misma manera que yo no tengo nada que hacer contra por ejemplo Uesp.net .... ellos estarán con Skyrim hasta que salga TES VI, yo estoy con Skyrim hasta que lo termine.

PD 1: Corocota calla.... calla.... XDDD, a ese ni lo menciones. Además, como mejor puede ayudar la gente (la normal, no ése) es participando en el foro.

PD 2: Cobrar no se cobra nada, pero ganar si que se gana algo.
 
Madre mia, nose como tienes tanta paciencia para hacer las guias, porque no solo es eso, sino que tienes que buscar todas las opciones posibles para completar una mision, y despues tenerla que redactar lo mejor posible, y ademas tener que hacerlo rapido para que este completa lo antes posible, pero yo creo que gracias a eso se consigue buenas guias.
 
Pues teniéndola... :). Si se quiere hacer algo de calidad en este ámbito (guias) hay que tener paciencia, dedicación, mucho café, gustarte lo que haces y estar un poco mal de la cabeza. De la misma forma que digo esto, también digo que la parte de la Revista, no es que tenga mucha calidad que digamos... ya hace falta tener algo que no tengo.
 
Magnifico elite, elite el magnanime, elite el magnus :D no te quejaras eh, menudo peloteo te hacemos jajajaja ;)

puf, las guias que publican los de meristation o los de 3d juegos son de risa, la verdad que tus guias son perfectas (sin peloteo xD), además el merito no esta ya en que lo hagas todo paso a paso punto por punto, probando mil veces de que forma se puede hacer, etc etc sino que la haces tu solo, a mi ahora me pones a hacer la guia del skyrympor ejemplo, y me quedo a la mitad xD

la gente normal, no ese, jajajajaja oye intenciones tenia de "ayudar" xDDDD
 
Pues teniéndola... :). Si se quiere hacer algo de calidad en este ámbito (guias) hay que tener paciencia, dedicación, mucho café, gustarte lo que haces y estar un poco mal de la cabeza. De la misma forma que digo esto, también digo que la parte de la Revista, no es que tenga mucha calidad que digamos... ya hace falta tener algo que no tengo.

En Eliteguias desde 2007 siempre hubo calidad antes que cantidad

En una guia la calidad es reciproca con la cantidad ;)

Yo tengo visto guias en las que de tan poca informacion no te enteras ni si es la misma mision que buscas ;)

Y Eliteguias tiene el merito de que eres tu, no es comparable a sitios especializados en los que tienen a 10 tios contratados jugando para hacer las guias ;)

Asi que lo dicho, un 10 a la labor encomiable de Eliteguias jejejeje
 
Bueno, dejando a los ingleses a un lado (por ejemplo IGN, no están digamos especializados en guías, pero tienen calidad igualmente).... las que son en español tienen las guías como simple guarnición, en cambio en Eliteguias son el plato principal. Y no se por que Meristation no las hace mejores o por que 3Djuegos o Vandal no las incluyen, por que tienen medios de sobra para ello y es un tema que puede dar bastante provecho. Pero bueno, mejor para mi.

Y me hace gracia cuando se dirigen a Eliteguias como "vosotros"... si soy uno solo, pero bueno, como que queda mejor :rolleyes:.

PD: Vandal no se si lo sabiais pero son 2 hermanos gallegos los dueños y en mi época joven, el siglo pasado (...... que mal suena xdd) era una web pequeña como Eliteguias y mira ahora, te pueden gustar o no pero mira donde están.
 
Yo siempre que e tenido una duda en algun juego, e venido a esta pagina, ya que comparando las guias de esta pagina con otras, las guias de aqui estan mucho mas completas, y mejor explicadas, en cambio por ejemplo, por poner uno, en Meristation la guia de Mass Effect ni siquiera esta completa, ahi se ve la calidad de cada uno.
 
Atrás
Arriba