The Elder Scrolls V: Skyrim Skyrim: Piedras de Barenziah

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola a todos, en la guía de la misión secundaria del gremio de ladrones llamada "No quede piedra sin remover" la primera piedra de todas dice en la guía que esta en Yngvild y dice: "Ya la tenemos conseguida (es con la que se activó esta misión)." Pero eso esta mal, podemos empezar con cualquier piedra, así que quiero preguntar donde esta Yngvild, y dentro de Yngvild donde esta la piera y ademas pedir que arreglen ese fallo en la guía, aunque soy nuevo y no se si se puede ni como se hace. Gracias de antemano.
 
Tienes razon en que no hace falta iniciar asi la busqueda (y creo que si se nombra esto en la guia, no estoy seguro) Lo que pasa que en la guia indica como inciar la busqueda empezando en el Gremio de Ladrones.

La posicion de la piedra si que la dice, mira: Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Lleva la gema poco comn a un tasador de objetos robados ahi esta explicado donde esta la piedra, no?? ;)

De todos modos creo que esto tampoco hace falta explicarlo mucho mas, lo digo por que si cves la guia y ves que no incias asi la mision ya te das cuenta que hacer y como, no hace falta indicarlo en la guia. Pero es lo que me parece a mi vaya.

Lo que si deberia Elite añadir es la posion de la "25" piedra, que no es tal ya que es el sustituto de la de la Embajada Thalmor ;)
 
wee... fallo mio quizás por no explicarlo de manera más clara lo de que se puede empezar con cualquiera. De todas formas, aunque ponga

-1: Yngvild

Ya la tenemos conseguida (es con la que se activó esta misión).

También indico que no hay por que seguir ese orden (por lo que ya se deduce que se puede activar con cualquiera). Y al principio ya pongo un enlace al objetivo vario que dice Sergioxx.

Ya lo acabo de modificar explicándolo mejor ;) y también añadí la piedra-comodín.
 
wee... fallo mio quizás por no explicarlo de manera más clara lo de que se puede empezar con cualquiera. De todas formas, aunque ponga



También indico que no hay por que seguir ese orden (por lo que ya se deduce que se puede activar con cualquiera). Y al principio ya pongo un enlace al objetivo vario que dice Sergioxx.

Ya lo acabo de modificar explicándolo mejor ;) y también añadí la piedra-comodín.

Que es eso de la piedra comodín?
 
En la Mansión THalmor hay una piedra que sólo puedes conseguir durante una misión en la que vas allí, entonces esa piedra (comodín la llamo yo) la podrás conseguir en otro lado.
 
Donde? Lo han puesto los del juego?

Si claro, es asi de serie jejejeje, esta justo debajo de la embajado Thalmor asi en caso de que cuando hagas la mision en dicho sitio y no la cojas tener un comodin. Yo la descubri de casualidad. De todos modos si coges primero la de la Cueva Hedionda, que es donde esta el comodin (ojo, esa cueva no aparece en el mapa, en la guia indica una screen con la posicion) supongo que ya no te saldra la de la embajada. Yo es que hice pruebas de meterme en la embajada con codigos de abrir puertas para ver si estaba la piedra dentro y no esta, solo aparece durante dicha mision, pero encontre la otra jejejeje mas facil aun ;)
 
Escegon, te refieres a que con el parche puedes volver a entrar en la Embajada?
 
Efectivamente, venia en las especificaciones del parche que puse en otro post, pero no lo he comprobado.
 
Pues venga, a comprobarlo ¬¬

Mecagoen...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

XDDDD
 
Efectivamente, venia en las especificaciones del parche que puse en otro post, pero no lo he comprobado.

Yo sigo sin saber que inconveniente es?? te refieres a que con unos de los parches añadieron la piedra comodin???? revisare en lo anales de los parches jejejejeje
 
Ya se lo que dices xD En el parche 1.4.15 Beta añadieron esto: "The Unusual Gem inside the Thalmor Embassy is now accessible after finishing “Diplomatic Immunity” Traducido mas o menos es: "La joya inusual dentro de la Embajada Thalmor Ahora se puede acceder después de terminar la "inmunidad diplomática"

Si te refieres a esto, pues se supone que si, si o coges la gema en la Embajada puedes volver a por ella, pero entonces mi duda es: ¿la numero 25 que pasa con ella?? bueno supongo que si cojes la de la Cueva Hedionda ya no saldra la de la Embajada, no?¿? De todos modos no tardare en comprobarlo ;)
 
No hay piedra comodin... Hay 25 piedras y si te olvidabas de coger la de la embajada, se iba a tomar por saco la mision.... Pues se supone que ahora no....
 
No hay piedra comodin... Hay 25 piedras y si te olvidabas de coger la de la embajada, se iba a tomar por saco la mision.... Pues se supone que ahora no....

No entiendo eso. Son 25 pero para la mision solo hacen falta 24???? por que que yo sepa para la mision son 24 piedras, no se por que dices que son 25

Es que ademas yo hice hace un par de dias esta mision y no entre aun en la Embajada Thalmor, por lo que segun dices no podria completar la mision, no?? La verdad que no entiendo muy bien a que te refieres Escegon, sera que soy muy tonto :S
 
Escegon se habrá confundido, ser son 24 piedras y la piedra comodí no existe como tal.... existe una piedra número 25 y lo de "piedra comodín" es un nombre que le di yo (en el juego se sigue llamando piedra de barenziah) por que antes del parche sirve por si te olvidaste la de la embajada. Lo que no se es que pasará ahora con 25 piedras si sólo hacen falta 24.... supongo que quedará ahí inutilizada en el inventario.
 
Escegon se habrá confundido, ser son 24 piedras y la piedra comodí no existe como tal.... existe una piedra número 25 y lo de "piedra comodín" es un nombre que le di yo (en el juego se sigue llamando piedra de barenziah) por que antes del parche sirve por si te olvidaste la de la embajada. Lo que no se es que pasará ahora con 25 piedras si sólo hacen falta 24.... supongo que quedará ahí inutilizada en el inventario.

Hombre si, lo de "piedra comodin" fue un nombre que le dimos por llamarla de alguna manera, eso esta claro. Y sobre si son 25 pues, yo entre en la Embajada abriebndo las puertas con el codigo Unlock y no habia piedra alguna, vere a ver cuando vaya con la mision que pasa.
 
Yo no pude acceder a la corona hasta que no tuve todas..... Y digo todas, hasta la que denominais "comodin", de hecho la ultima que pille fue la de la embajada.... Segui al pie de la letra la guia de aqui, como con las mascaras que me faltaban....

Yo con este juego ya no entiendo nada.....
 
Atrás
Arriba