¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Baldur's Gate

Consejos

Un juego de Rol de estas características como Baldur's Gate, tiene infinitas formas de desarrollo y por lo tanto hay muchísimas maneras de llegar al final. La guía que aquí te presentamos es sólo una de ellas y en ella tratamos de contarte solamente las cosas más importantes que debes hacer para conseguir tu Gesta.

-Consejos: Recorre todos los mapas al completo, procura hablar con todos los personajes y acepta todas las misiones que te propongan.

-Siempre que recojas objetos, examínalos antes de usarlos, pueden ser mágicos o estar encantados.

-Antes de atacar a alguien asegúrate que es enemigo. No mates a inocentes.

-Graba las partidas frecuentemente, preferiblemente después de cada batalla, antes y después de descansar o de cambiar de mapa.

-No robes objetos cuando te puedan estar viendo. Usa al ladrón para desactivar trampas.

-A parte de las pociones curativas es aconsejable llevar algun Druida con hechizos de curación.

-En una buena formación no está de más llevar un par de arqueros, un mago, un ladrón y un druida.

Algunos Truquillos:

-En la parte derecha del mapa principal, bajo la ciudad de Candelero hay una cueva donde puedes matar a unos Golems que no son muy difíciles de matar y te proporcionan 2000 puntos de experiencia, además volverán a aparecer cada vez que descanses dentro de la cueva.

-Para matar a enemigos muy poderosos una buena táctica es acercarte lo más posible a ellos, pero sin que lleguen a aparecer, lanzar un conjuro de eliminar magia y freirles con bolas de fuego.

-Para matar a Saverok una varita de convocar monstruos y que hagan ellos el trabajo.