Guía Brink

Partida libre

 

 

Podrás jugar una partida personalizada con tus propias reglas a lo largo de los 8 mapas disponibles del modo campaña. Podrás jugar con bots o con compañeros reales (cualquiera o sólo los que tu invites), activar o desactivar el fuego amigo, cambiar la dificultad de los bots y más opciones de personalización.

 

Hay dos modos de juego, “Objetivo” y “Cronómetro”.

 

Objetivo

Un equipo estará en ofensa y otro en defensa.

 

Cronómetro

Ambos equipos jugarán primero en ofensa y después en defensa. Tras las dos partidas, el equipo con los mejores tiempos es el que gana.

 

Cada uno de los mapas tiene una serie de objetivos y siempre tendrás un tiempo límite para cada uno de ellos. Tras completar un objetivo de ofensa, el siguiente objetivo empezará con su nuevo contador de tiempo y este modo seguirá hasta que ya no haya más objetivos por completar. Por otro lado, la Defensa mantendrá el objetivo abierto hasta que el tiempo se agote.

 

Los diferentes tipos de objetivos son los siguientes:

 

Destruir

El objetivo a destruir podría ser una pared, una puerta o cualquier otra cosa. Lo podrás hacer plantando una carga en el objetivo y esperando 40 segundos a que explote. Sólo los Soldados pueden hacer esto. Por otro lado, sólo los Ingenieros pueden desactivar la carga explosiva.

 

Piratear

El objetivo a piratear podría ser un ordenador un una caja fuerte. Tienes que poner el aparato de pirateo en el objetivo y esperar cerca con tu herramienta de pirateo. Sólo los Espías pueden hacer estos. Ten en cuenta que cuantos más Espías estén pirateando, más rápido será el proceso y además, podrás dejar el pirateo y continuar en cualquier momento donde lo dejaste. Los Ingenieros son los únicos que pueden deshabilitar el pirateo y quitar el aparato para ello.

 

Reparar

Sólo los Ingenieros pueden reparar un objetivo y al igual que el Pirateo, cuantos más Ingenieros estén reparando, más rápida será la reparación. También podrás parar de reparar y continuar en cualquier momento en donde lo dejaste.

 

Escoltar

El objetivo a escoltar puede ser un bot o una persona. Cualquier clase puede escoltar a un objetivo simplemente estando a su lado, aunque ten en cuenta que si es un bot, mejor ir con un Ingeniero para poder repararlo si es necesario y si es una persona, mejor ir con un Médico para poder curarlo y revivirlo si es necesario.

 

Entrega

Consiste en coger el objetivo en el punto A y llevarlo al punto B. Cualquier clase puede hacer esto. Si el jugador que lleva el objetivo es incapacitado, entonces el objetivo caerá al suelo justo en ese lugar y cualquier otro miembro del grupo podrá cogerlo y continuar con la entrega o por el contrario puede ser el enemigo el que lo recoja y lo devuelva a su lugar de origen.