Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Maldición de sangre

 

 

Comenzarás esta parte justo después de haber pasado por la Estación Castlevania.

 

Avanza hasta la siguiente sala para ver una escena en la que la sangre de Carmilla se apodera de ti y cada vez que recibas daño, la barra de salud (ahora violeta) avanzará hacia la derecha.

 

Al recuperar el control tendrás que enfrentarte a dos Esqueletos sangrientos, uno de ello con escudos el cual deberás destrozar con la magia del caos, hasta ahí nada nuevo. El problema es que cuando parece que los has derrotado, estos se transforman en una especie de fluido y entonces tendrás que seguir golpeándolos hasta que se desvanezca.

 

Maldición de sangre

 

Tras el combate verás una serie de escenas y entonces, tendrás que acercarte a cada una de las cuatro cruces del suelo para ofrecer tu sangre, pero teniendo en cuenta el problema de Carmilla. Ésta estará constantemente rondando por la sala y si te ve llamará a un par de enemigos a los cuales tendrás que derrotar. Por otro lado, si ella se topa con una de las cruces a la que ya hayas ofrecido tu sangre, pondrá ella la suya y tendrás que repetir el proceso.

 

COLECCIONABLE:

 

COLECCIONABLE:

 

Cuando hayas ofrecido sangre a las cuatro cruces y Carmilla ya no sea un problema, pasa por la nueva puerta abierta y ofrece sangre en una cruz más para poder continuar.

 

 

COLECCIONABLE:

 

Maldición de sangre

 

Ahora sube las escaleras hasta arriba de todo y acércate a la Marie de la derecha para tomar su sangre, momento en el cual verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte al Boss Carmilla.

 

Carmilla

 

En la primera fase de la pelea activa la magia de caos para atacar a Carmilla en su bola de energía constantemente. Por los enemigos que invoque no te preocupes, tú céntrate en atacarla y en esquivas sus ataques.

 

En la segunda fase tendrás que utilizar la magia del vacío para lanzarle un proyectil que la congele, entonces aprovecha para atacarle tantas veces seguidas como puedas con el látigo normal. De nuevo a los enemigos ignóralos a no ser que necesites recargar magia.

 

En la tercera fase Carmilla creará varios clones a tu alrededor mientras te va lanzando círculos de electricidad que se irán cerrando y tendrás que saltar para evitar que te dañen. Cada clon caerá con un solo golpe, así que esquiva sus ataques y golpea a los clones.

 

En cierto momento verás una escena en la que consigues el Poder de Niebla, así que sigue las instrucciones en pantalla para librarte del fantasma y seguir con la pelea. Antes de nada deberás utilizar este nuevo poder para entrar en la jaula de Marie y alimentarte de su sangre.

 

En esta cuarta y última fase ya podrás atacar con normalidad a Carmilla con el látigo. Tan solo ten cuidado cuando aparezca el demonio sobre ella y éste se disponga a atacar.

 

Al finalizar el combate ya podrás utilizar con total libertad esta nueva habilidad para transformarte en niebla, lo cual te permitirá acceder a nuevos lugares a través de las barras, cosa que hasta este momento ya habrás visto algún que otro coleccionable inaccesible tras unos barrotes.

 

Pues bien, ahora baja por las escaleras para ir al interior del castillo y ver una serie de escenas con las que habrás completado este capítulo y comenzado El Antídoto II.