Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Diablo II: Resurrected

Nivel secreto de las vacas

 

 

Lo primero que necesitas hacer es haber completado la historia principal del juego (Acto IV en el juego base o Acto V si tienes la expansión) para el nivel de dificultad que quieras... Es decir, si quieres entrar en el mundo de las vacas en dificultad Normal, primero tienes que acabar el juego en dificultad Normal (no valdrá Pesadilla, por ejemplo) y seguir jugando en dicha dificultad al elegir a tu personaje.

 

Lo siguiente será ir a Tristán, a través del portal entre las piedras del Campo Pedregoso. Allí, entre todos los enemigos, tienes que buscar el cuerpo inerte de Wirt, examínalo, y aparte de bastante oro, encontrarás “La Pierna de Wirt”.

 

Ahora, ve al Campamento de las arpías, abre el Cubo Horádrico (ya lo consigues durante la historia) y en él mete lo siguiente:

 

-Tomo del portal de la ciudad (tomo, no pergamino)

-La Pierna de Wirth

 

Transmuta esas dos cosas y se creará un portal, el cual te lleva a este Nivel secreto de la vaca.

 

Aquí te vas a enfrentar a un auténtico ejército de vacas (o “Bovinos del Infierno” como se llaman en el juego) armadas con alabardas... y todas ellas lideradas por “El Rey de las vacas”. Aparte de lo curioso de estos enemigos, lo bueno de este nivel es que es ideal para farmear experiencia.

 

Podrás repetir este nivel tantas veces como quieras, pero... ten en cuenta que solo podrás hacerlo siempre y cuando no mates al Rey.