Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Michael: Cenizas a cenizas

El siguiente es Michael Edwards, un bombero que fue contratado para parar la locura del fin de la guerra en el golfo pérsico. Michael y su equipo tratan de apagar un incendio, pero intentan hacerlo con nitroglicerina, pero se produce un corto en el aparato de detonación y todo explota. Más tarde, bajo un tremendo agujero despierta Michael quien ve a su equipo muerto; allí mismo encuentra el pilar que construyó Pious y de ahí sale el alma de Roberto, quien le da la Essence del Ancient de color neutro y le pide que lo lleve a las ruinas debajo de la mansión de Rhode Island, además de recibir la Ruby y Sapphire Effigy. Michael tiene mucha vida, pero poca sanidad y magia.

Al controlar a Michael equipa tu Fire Axe para despachar a los zombies que están allí. Ahora ve al este y localiza el cuerpo de tu amigo, allí examina su cuerpo y recibirás una Pistol, 9mm Pistol Ammunition, Grenades, Assault Rifle y 5.56 Rifle Ammo. En el siguiente cuarto encontrarás un zombie y un Reaper, el cual tienes que matar forzosamente con las granadas o el Assault Rifle por su altura; cuando los mates, baja por las escaleras (o puedes hacerlo sin matarlos). Abajo encontrarás unos zombies y unos Trappers; sube por la escalera de la mitad para encontrar el Gold Amulet.

Regresa y ve hasta la siguiente escalera en donde habrá varios zombies y un Staff en el centro. Baja y ve hasta el fondo, sube y ve hasta donde dan los rayos de sol; allí combina el Staff con el Gold Amulet y colócalos en el agujero donde dan los rayos, para así crear un reflector. Con esto debes dirigir la luz solar a los tres paneles dorados del fondo, dejando que se derritan (primero los laterales) y al hacer eso se abrirá una abertura detrás de ti. Trata de bajar y llegar al camino del tomo.

Ahora regresa al cuarto de los dos Reapers (en donde conseguiste el Gold Amulet) y ve al fondo para bajar por las escaleras; continúa viajando hasta llegar a una cueva en donde hay un Damage Field que protege la Emerald Effigy, así que usa el Dispel Magick y tómala. Ahora, a la mitad del camino hacia el sur encontrarás una escalera, utilízala y llegarás a un cuarto con un Horror y un zombie. Ve al centro y baja las escaleras.

Abajo encontrarás más zombies y un Reaper, ve hasta el fondo y pasando la puerta encontrarás cuatro Trappers. Enseguida ve hacia la puerta del norte, allí encontrarás cinco zombies de color principal. Ahora entra en la puerta de la derecha en donde encontrarás otros tres zombies de color principal; nota que en este cuarto hay tres figuras de soldados, así que a cada uno le tienes que poner una Effigy (si no tienes las tres no te preocupes ya que lo siguiente no es esencial). Debajo de cada recuadro, debes colocar la Effigy del color que es débil al color del cuadro y eso hará que en la habitación de los Trappers se revele una escalera.

Ve hacia allá y una vez abajo encontrarás la Enchanted Gladius, pero desafortunadamente no la puedes usar. Regresa hasta el cuarto donde se encuentra el gran obelisco; si ves bien tiene un triángulo inscrito, lo que significa de debes hacer un Summon Trapper, enfocar en el obelisco y suicidarte para quitarlo. Baja por allí y encontrarás dos Trappers, sigue hasta bajar la escalera siguiente y hacia el fondo encontrar el último Spell: Bind, el cual se encarga de poner en contra a dos enemigos del mismo alineamiento. Ve hacia el sur y llegarás a un cuarto donde hay una barrera (no es Damage Field) y dos Horrors en el fondo; el caso es usar Bind de color opuesto y de siete puntos para que los dos se ataquen, uno muera y así puedas tomar los Plastic Explosives del fondo (una imagen te muestra el puente y te pide destruirlo).

Vuelve hasta donde estaba el obelisco y nota el extraño patrón de la pared del norte. Utiliza un Reveal Invisible de siete puntos y color inverso para revelar la doble puerta, entonces entra. Avanza hasta encontrar el cuerpo de un militar y a su lado tomar los Detonador Caps, para mezclarlo con los Plastic Explosives y formar la C4 Bomb. De nuevo utiliza un Spell de Shield para cruzar. Cuando llegues al puente encontrarás las cosas con cuello y ahí mismo debes colocar la C4 Bomb encantada de color inverso de siete puntos.

Ahora tienes tres minutos antes de que todo se colapse. La luz de todo el complejo se irá y tendrás que fiarte de tu lámpara. Cuando llegues al cuarto de los 4 Trappers (antiguamente, ahora infestado de zombies de color principal) toma la puerta que está al norte y a la derecha y sigue así hasta escapar. Unos años después verás a Edward y a Michael hablar y Michael le entrega un paquete en donde viene lo que recolectó. Entonces verás el video de la alineación de los planetas, lo cual le permite al Ancient venir a este mundo.