Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Viñedos

Investiga el lugar y coge todos los cofres que puedas. Están alrededor de esa puerta con una escalera que ves al poco de entrar. Sube también por la escalera para coger otro de los cofres y podrás saltar a las cuerdas que hay arriba para llegar a algunos ocultos.

Cuando veas un punto de guardado, llegará una secuencia y a partir de ahí sabrás que debes ir hacia la plaza. Coge el cofre a la izquierda de la puerta, apunta a ella y pulsa B para mover el Wiimote y abrirla.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Entra en la Bodega y encontrarás al Yuko. Persíguelo.

Utiliza a Keiss, para que lo persiga y así señalarlo tu y pulsar B. De esta forma lo lanzarás. El te responderá lanzando toneles de vino. Pulsa A y evitarás la caida.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Cuando lo hayas cogido tres veces saldrá corriendo y tendrás que perseguirlo fuera de la bodega.

Fuente: Teknokconsolas

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates