God of War (2018)

Guía God of War (2018)

Eliteguias te trae la Guía completa del juego God of War (2018). No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Autor: Eliteguias

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Sony Santa Monica

Distribuidor: Sony

Fecha: 20 Abril 2018

  Historia principal

-Los árboles marcados
-La senda de la montaña
-Un reino más allá
-La luz de Alfheim
-Dentro de la montaña
-Un nuevo destino
-El cincel mágico
-Detrás de la cerradura
-La enfermedad
-La runa negra
-Vuelve a la cumbre
-La fuga de Helheim
-Un camino a Jötunheim
-Entre los reinos
-Jötunheim al alcance
-Las cenizas de madre, El viaje de vuelta y finales

  Secundario

-Reinos de Muspelheim y Nilfheim
-Pruebas de Muspelheim
-Tesoros de la cámara central
-Cofres de las Nornas
-Dragones
-Hallazgos
-Cuervos de Odín
-Mapas del tesoro
-Santuarios de Jötnar
-Espíritus extraviados
-Valquirias
-Cofres legendarios
-Marcadores del saber
-Desgarros

Si la guía de God of War (2018) no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.