Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Hong Kong

Loto Dorado

La agradable velada de Indy con Mei Ying se interrumpe por la llegada del Mariscal Kai y su banda de ninjas. Mientras Mei Ying pelea detrás del telón, Indy tendrá que defenderse. Los ninjas son bastante duros de pelar; Se mueven rápidamente y golpean y esquivan bastante bien. La manera más fácil de tratar ahora con ellos es agarrar una silla o la pata de una mesa y golpearlos con ellas.

Tres ninjas atacan a Indy para empezar el nivel; cuando acabes con ellos, otro dos, aparecerán, y tras estos otros dos. Cuando termines con todos coge una pata de una mesa y y dirígete a través de la puerta que hay a la derecha de él; verás una palanca cerca, recuerda esta palanca para usarla después.

Corre a la vuelta de la esquina y baja rápidamente las escaleras, dos enemigos con traje nos atacan. Acaba con ellos, continúa adelante y sube por la escalera de mano. Da un puntapiés a las cajas y encuentra un botiquín. Sube otras dos escaleras de mano, te das la vuelta y entras en una puerta para encontrarte cara a cara con un ninja. Acaba con él y recoge su espada. Abre la puerta y dos ninjas más te atacarán, cada uno con una espada. Después de darles su merecido, continua a la siguiente habitación y tira de la palanca. Pasa a través de la puerta gris y empieza a bajar escaleras. Entra por la puerta roja y en la segunda sala encontrarás un ninja con una espada y la Máscara de Tai-Tsu.

Continua por la alfombra roja y acaba con dos ninjas más. Cuando acabes con el último otro saldrá de una puerta. Pasa por la puerta y baja las escaleras para encontrarte con una bendita fuente fuente de salud. Sal por la puerta que hay a a izquierda de la fuente para volver al piso principal. Tira de la palanca que viste antes a la derecha para abrir el telón., Mei Ying no aparece, pero hay un tipo con una pistola. Acaba con él y coge su arma. Dos cajas cercanas contienen munición y un botiquín, junto auna botella en el lado izquierdo hay más municiones de Mauser. Sube la escalera de mano. Arriba salta sobre dos sogas colgadas y sal por la puerta para terminar el nivel.

Al comienzo del nivel tendrás que liquidar a un enemigo con escopeta. Atraviesa la puerta a la derecha preparado para enfrentarte a dos enemigos con Mausers escondidos detrás de cada caja. Continúa bajando escaleras. Verás una escena y dos enemigos, uno con una escopeta de caza, te atacan. Otro enemigo con una Mauser entra por un lado cuando el primer enemigo cae. Después de acabar con el segundo aparece uno en la parte de atrás del vestíbulo, y un cuarto entra de una puerta trasera. Acaba con todos y Corre atrás hacia el vestíbulo pequeño con la puerta abierta (el camerino). Dentro encontrarás el Ídolo de Longshian y un botiquín. Cógelo antes de dirigirte al pasillo izquierdo para encontrar la salida.

-El Secreto de la Mezquita
-Loto Dorado
-Las Calles de Hong Kong
Laguna Peng Lai
-El Secreto de la Laguna Peng Lai
-La Cruz de Hierro
-La Base del Submarino