Guía Left 4 Dead

Cosecha sangrienta

Los bosques

Toma las armas, el kit de cuidados y sigue la senda hasta el puente eliminando a los enemigos de camino. Atraviesa el puente y entra en la cabaña situada a la izquierda para tomar sellos y municiones. Sal y sigue la senda matando a los zombies. Ahora, debes avanzar e ir a lo largo de los raíles hasta la gran cabaña donde se encuentra el refugio. Entra y cierre la puerta.

El túnel

Toma las municiones necesarias, cúrate y sal del refugio. Gira a la derecha y baja las escaleras. Avanza en el pasillo y entra en la sala de la izquierda. Quebranta la ventana y pasa sobre la pasarela del hangar. Limpia la zona abajo y avanza para alcanzar la pendiente. Desciende y entra por la puerta de en frente. Abre la salida de emergencia para que la alarma se ponga en marcha. Rechaza entonces a las hordas de zombies que te asaltan por delante y por detrás. Entra por la puerta y avanza a la izquierda hasta el fondo donde se encuentra una puerta.

Sal sobre los raíles y recoge las nuevas armas que se encuentran sobre la mesa. Sigue el túnel de la izquierda y elimina a los enemigos que se esconden entre los vagones. Sube luego sobre los escombros y antes de descender, limpia la zona para estar fuera de peligro, una vez abajo. Avanza y sube sobre el vagón cisterna. Desciende por el otro lado y entra por la apertura en la pared de la izquierda. Avance en el pasillo para encontrar por fin el refugio.

El puente

Cúrate, toma las municiones y sal del refugio. Gira a la izquierda y avanza siguiendo las lámparas rojas que indican la salida. Elimina al comité de recepción que te espera a la salida y avanza por la senda. Entra luego en el edificio, al final de la senda. Avanza y baja las escaleras. Sigue el pasillo hasta los raíles. Gira a la izquierda y sigue los raíles. Entra en el hangar de la derecha para tomar municiones y sal.

Avanza hacia el primer vagón y quita el cierre de sus frenos para que destruya el puente. Rechaza luego la horda y sube sobre el puente que te dirige hacia una nueva senda. Avanza todo derecho hacia el refugio y elimina los zombies que lo rodean.

La estación

Cúrate, toma las municiones y sal del refugio. Elimina a los zombies que se esconden entre los árboles para alcanzar el granero. Entra y Sal por la puerta trasera. Avanza hacia los raíles y limpia la zona de abajo antes de descender. Desciende, entra en la gran sala y toma las armas. Sal y elimina a los zombies sin tocar los coches para no poner en marcha las alarmas y advertir así la horda. Sigue los raíles hasta la gran casa que se encuentra al fondo. Entra y sube las escaleras. Sal por la ventana y desciende. Avanza sobre el puente y entra en el vagón que hace las veces de refugio.

Final en la granja

Toma las municiones necesarias, cúrate y sal del refugio. Avanza a lo largo de los raíles y elimina a los enemigos que se levantan delante de ti. Sube sobre el techo del último vagón con la ayuda de la escala amarilla y avanza al bosque. Desciende luego en el campo de maíz y avanza a la derecha hasta la granja. Elimina a los enemigos que la rodean y entra. Responde al llamamiento de radio y cuando todo el mundo esté listo pide socorro. Sitúate en una esquina cerca de una ventana y rechaza las oleadas de ataques enemigos.

Si un Tank entra en juego, deja la mesa con la radio siempre entre medias de el y de ti para que no pueda alcanzarte. Quédate siempre en esta zona pues hay unas reservas de municiones. Cuando el vehículo de transporte militar llega, se para cerca de la casa. En seguida el ataque de los infectados se vuelve más feroz. Permanece agrupado y sal por la puerta trasera de la casa para alcanzar el camión. Sube en compañía de tus amigos para evitar esta zona. Felicidades, acabas de terminar el último capítulo y por lo tanto el juego.