Guía Mafia II

Este DLC consta de un buen número de misiones cortas, las cuales ya vendrán indicadas en el mapa (fácilmente reconocibles del resto de marcas) y en el escenario verás un signo flotante. No aparecerán todas a la vez, sino que lo irán haciendo a medida que vayas completando otras; a veces aparecerán de una en una y otras veces aparecerán varias; en cualquier caso, acércate a una marca del mapa para empezar la misión y si tienes problemas, consulta la sección correspondiente de esta guía.

Para completar las misiones, tendrás un tiempo límite que vendrá indicado por el cronómetro en la parte superior derecha de la pantalla. Aunque tampoco te preocupes demasiado, por que generalmente suele dar tiempo de sobra. Cuando completes una misión, quedará marcada en el mapa con el símbolo de una estrella.

El orden de las misiones fue el que se siguió en Eliteguias según iban estando disponibles (y ordenando las de robos de coche por un lado y las demás por otro), pero no necesariamente tienes que hacerlas en el mismo.

También conocido como: Mafia II: Edición Definitiva

Mafia: Edición Definitiva Mafia III