Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MDK 2

Nivel 4

Área 1

El Dr. Hawkins disgustado por la derrota del BFB en el nivel 3, hace uso de su computadora para encontrar a Kurt y hacer que regrese a la nave; además de proporciónale un nuevo traje que le protegerá. Kurt tiene una nueva tarea, la de salvar de las garras de Shawng a Max para ello será transportado a la Nave Alienígena..

Enemigos: Bottrocks, Bifs, Cabezaconos, Grunt, Samsmites, Ultra Bottrocks.

Jefe: Shwang.

Nuevas armas/Objetos: Obús Rebotador, Escudo de Francotirador.

ÁREA 1

Ya en la nave nos encontramos dentro de una sala donde veremos una ventana grande a la derecha, la dispararemos. Con el Escudo de Francotirador activamos el escudo, vemos tres Bifs patrullando esta área debemos acabar con ellos; pero hemos de ser rápidos ya que la eficacia del escudo se va perdiendo al ir sufriendo daños. La mejor manera de acabar con estos Bifs es disparando una sola bala en el ojo de la hebilla que tienen en su cinturón cada uno de ellos.

Teniendo más precaución con el que está en la esquina, ya que tienes que colocarte al descubierto para poder darle. Menos mal que hay espacio para poder esquivar sus acometidas. Después de haber eliminado a los Bifs, cogeremos la Super Ametralladora y el potenciador de salud. Evitaremos sus misiles echándonos hacia un lado justo antes de que el misil nos pueda alcanzar. A continuación dispararemos  al cristal con forma de círculo que está enfrente, después saltaremos por el hueco que ha quedado hasta el área 2.