Guía Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection
Misiones
¡Semillas! ¡Más semillas!
¡Quiero ser como mi abuela y convertirme en una boticaria! Las verduras de la aldea están sufriendo algún tipo de plaga. ¡Si no doy con una cura rápido, están acabadas! La receta de mi abuela necesita 10 semillas armadura. Sé que es mucho pedir, pero ¿podrías traérmelas?
-Nivel: 4 estrellas
-Región: Madereros de Canalta
Disponible desde el inicio de la misión principal El Sacrosanctum (tienes que haber completado con anterioridad la secundaria ¡Flores! ¡Más flores!).


Habla de nuevo con la Boticaria joven en el punto indicado de las Cataratas.

Necesitas conseguir 10 “Semilla armadura”, las cuales podrás encontrar por toda la región de Madereros de Canalta (Selecciona mostrar los iconos de puntos de recolección y busca en los puntos del icono que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, que corresponden a las “Bayas”, buscando en todos ellos hasta que las consigas.
Cuando las tengas todas, regresa junto a la chica para entregárselas y completar la misión.
Recompensa
Receta: piel armadura+
Piel de armadura x3
EXP +13.000
Puntos de intercambio de plata +1.100