Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Nioh

Casa del té oculta

 

 

Inicialmente la Casa del té oculta estará bloqueada y para poder acceder a ella tienes que completar la misión principal Castillo del nido de arañas. Entonces será accesible desde el menú del "Punto inicial" en el mapa del mundo.

 

Casa del té oculta

 

Aparte de las batallas de clanes y sobre los juramentos de lealtad, algo que pertenece al juego online, esta casa sirve por un lado para transfrmar el aspecto de William por el de otro personaje, y por otro para comprar diversos objetos.

 

Aunque el coste de todo esto no es en oro, sino en "honor", el cual se consigue derrotando a las apariciones (los espíritus de los jugadores muertos controlados por la IA) o bien ayudando a otros jugadores en el modo cooperativo.

 

Transformar

 

Tal y como ya se ha dicho, sirve para cambiar el aspecto de William, aunque antes tienes que haber comprado los correspondientes aspectos/skins en la sección de "Comerciar" del mismo nombre.

 

Comerciar

 

Veamos lo que ofrece este individuo en su particular tienda.

 

Objetos

Diversos objetos de todo tipo.

 

Transformar

Las skins necesarias para poder transformar a William con la correspondiente opción.

 

Obras maestras

Básicamente esta opción se trata de una lotería, ya que seleccionas un tipo de arma o de armadura y luego te puede tocar una pieza realmente buena o algo prácticamente inservible.

 

Gestos

Puedes comprar gestos no disponibles de otra forma.