Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Jefazos

Derek el Ejecutor

 

 

Derek el Ejecutor

 

-Localización: Misión principal El hombre con el espíritu guardián y en la también principal Los ojos de la reina como enemigo normal.

 

Para ser el primer jefazo no es para tanto... puedes tomártelo como un guardia armado hipervitaminado...

 

Tanto en la primera como en la segunda fase la estrategia será la misma (bueno, parecida) y consistirá en no atacar nunca primero y limitarte a esperar a que lo haga él, entonces esquiva hacia un lado y aprovecha para darle un par de golpes con tranquilidad y retroceder.

 

En la segunda fase seguirá siendo prácticamente lo mismo solo que entonces tras esquivar sus ataques (normalmente los que carga contra ti) tendrás que tener más cuidado cuando le ataques por que habrá menos tiempo para reaccionar y esquivar.

 

El arma ideal en un principio es el hacha, para así hacerle más daño en los como mucho dos golpes que puedes dar de manera "segura". En cualquier caso, cuando le hayas quitado toda la energía, sigue las indicaciones en pantalla para rematarlo con un ataque especial.