Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Jefazos

Gasha-dokuro

 

 

Gasha-dokuro

 

-Localización: Misión principal El origen del mal.

 

Lo principal es haber interactuado con los 3 cristales que hay a lo largo de la zona para que cambien de color y con ellos también los círculos, los cuales te proporcionarán ventajas temporales y además rellenarán poco a poco el medidor de armas vivas. Lo cual ya es una gran ventaja para el combate, no solo por eso sino por que además evitarás que los círculos drenen tu Ki.

 

Tienes que atacarle a uno de los pies (cualquiera) y cuando se lo destroces, corre todo lo rápido que puedas por los bordillos hasta el punto más elevado de esa zona, ya que será ahí donde se desplome con la cabeza lista para que le des unos cuantos golpes mientras está aturdido ¿el problema? Que puede resultare un lío subir hasta allí arriba y dispones de muy poco tiempo. El caso es que cuando lo consigas tienes que utilizar el arma viva para hacerle la mayor cantidad de daño posible.

 

Repite la misma operación con el otro pie y ataca todo lo que puedas a la cabeza. Es muy probable que todavía le quede vida, así que ahora tienes dos opciones... o haces lo mismo con las manos (y luego a por la cabeza) estando en un nivel intermedio... o bien le atacas con un arma a distancia contundente (un cañón) al estómago (y también después a por la cabeza).