Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Jefazos

Yamata-no-Orochi

 

 

Yamata-no-Orochi

 

-Localización: Misión principal La aparición del rey demonio.

 

Primero empezará el combate con una sola cabeza, así que no hay problema... luego le seguirán dos cabezas juntas, aquí la cosa se complica un poco pero no debería haber más problema, simplemente céntrate en una sola a la vez hasta matarla.

 

Cuando hayas matado a la segunda, es aquí cuando las cosas se pueden quedar en un poco complicadas o bien volverse MUY complicadas. Pues bien, en Eliteguias te recomendamos que a partir de ahora te enfrentes a ellas de una en una, como de costumbre, pero... sin matarlas del todo, en cuanto veas que le queda muy poca salud a una, para de atacarla y ve a la siguiente ¿por qué esto? Por que en cuanto mates a la tercera, la estructura central se destrozará y quedarás abierto a los ataques de TODAS las serpientes restantes, pero con este método, aunque pase igualmente esto, tan solo tendrás que darle un par de golpes a cada una de ellas para eliminarlas fácilmente. Parece que no, pero la diferencia de dificultad es enorme.

 

Aunque otra opción (por que la anterior en parte es arriesgada) es irlas eliminando por orden, ya sea en el sentido de las agujas o en el contrario, pero siempre en orden, por que así al menos un lado lo tendrás libre. Y en un principio, si lo haces en el sentido de las agujas del reloj, al imbuir tu arma automáticamente tras matar a cada una de ellas, la siguiente le tendrá debilidad a dicho elemento.