Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Jefazos

Cienojos

 

 

Cienojos

 

-Localización: Misión principal Los ojos de la reina.

 

Lo ideal sería utilizar un arma con efecto de fuego o sino imbuirla tú mismo de ese elemento.

 

Dicho esto, esquiva sus ataques y procura atacar siempre desde la espalda, ya que será donde más daño le hagas. Aunque parezca que la criatura está quieta y no se vaya a mover, termina un combo y aléjate, por que podrá atacarte igualmente con los tentáculos sin necesidad de girarse. Ten especial cuidado cuando te lance los proyectiles, ya que pueden ponerte en un aprieto.

 

Cuando invoque a los ojos, estos dispararán unos rayos láser, pero la parte buena es que caerán de un solo toque. Esto tiene “truco”, ya que tu primer impulso será destrozarlos a todos, pero... si dejas tan solo a uno con vida, el jefazo permanecerá inmóvil, pudiendo darle golpes con total tranquilidad, tan solo vigilando el ojo que queda vivo y esquivando su rayo láser cuando te lo lance.

 

Cuando los invoque por segunda vez, procura reservar para entonces tu arma viva, ya que si lo haces bien, podrás extender el efecto por cada ojo que elimines y mantenerlo así en lo que queda de pelea. Pero si ves que esto no funciona, pues simplemente sigue con la misma estrategia de antes.