Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Jefazos

Nue

 

 

Nue

 

-Localización: Misión principal Los duermevelas de la piedra espiritual y, La aparición del rey demonio así como también en El demonio del monte Hiei como enemigo normal.

 

Antes de nada, sería conveniente (por no decir imprescindible) que lleves protección contra el rayo (contra veneno también sería bueno, pero te va a hacer más falta contra el rayo) y a ser posible, que también seas capaz de realizar daño de agua para agilizar más el proceso de hacerle daño.

 

Espera a que realice su ataque en el que te lanza un rayo o veneno y la clave está en esquivar a la izquierda (es decir, hacia su pata frontal derecha), en donde estarás más a salvo (o mejor dicho donde correras menos peligro) para poder atacarle. Pero estate atento a cuando realice su ataque con área de efecto mediante el cual caerán varios rayos. Cuando se le agote su energía, quedará brevemente aturdido y es mejor que guardes tus armas vivas para este momento. A pesar de lo que pueda parecer, no debería resultarte demasiado complicado este jefazo.

 

NOTA:

Al derrotarlo cuando aparece como enemigo "normal", no como jefazo, recibirás el trofeo "Asesino de Nue".