Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Jefazos

Yuki-onna

 

 

Yuki-onna

 

-Localización: Misión principal Nevada insólita, misión secundaria Encuentro en la otra orilla.

 

En varios lugares mencionan que una posible táctica es atacarla a distancia ya sea con un arco o con un rifle, aunque en Eliteguias no lo vemos muy factible eso, al menos personalmente.

 

Respecto a sus ataques, hay dos cosas a tener en cuenta... que los debes evitar todos es evidente, pero debes tener especial cuidado con el que usa varios proyectiles para lanzárelos seguidos, ya que es el más complicado de esquivar.

 

Y lo otro a mencionar es que para dañarla, aunque pueda haber más buenas oportunidades, en un principio las idóneas son cuando lanza su espada contra ti y el otro cuando realiza su ataque con área de efecto alrededor de ella... corre hacia ella pero no te pases, dale 1 o 2 toques como mucho y retrocede manteniendo de nuevo las distancias.

 

Como ya se ha dicho, puede que haya más oportunidades para causarle daño, pero ten en cuenta que es muy rápida y mejor no arriesgarse demasiado e ir con calma. Y si puedes permitirte "perder" un segundo en infundir tu arma de fuego, hazlo, se agradecerá el daño extra.