Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Muerte a los bandidos

-Región: Kyushu

-Nivel de misión: 10

-Desbloqueo: Completa la misión principal La isla de los demonios.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 6.700

Amrita: 3.160

Mechón de joven samurái, Amuleto de rayo x4, Hacha de bandido, Tachi doble de Minoden

Muerte a los bandidos

Comienzas en la playa y justo en la entrada de la aldea tienes un Santuario. Si te das media vuelta y vas hacia el barco, aparte de un enemigo, hay un cadáver con Horoku-dama x2. Y en la cueva a la derecha por la costa te encontrarás con un Yokai.

Por lo demás, tan solo hay unos pocos enemigos por la playa y un cadáver entre las dos casas que contiene Explorador (L): Suneate y Hacha de bandido. Si subes por la cuesta de la izquierda, la puerta estará cerrada, pero podrás llegar a un cadáver que contiene un Hacha de bandido.

Dicho esto, ve a la aldea por la puerta principal y entra en la primera casa de la derecha para encontrar un cadáver con Piedra espiritual x1 y Piedra. Gira a la derecha para ir a la parte trasera exterior de esa casa y encontrarás un cadáver con Amuleto de rayo x1, pero antes prepárate para eliminar a un enemigo que saltará sobre ti.

Muerte a los bandidos

En el camino principal, en lugar de ir por la derecha donde te esperan varios enemigos y un arquero alfondo, rompe las cajas de la izquierda y a la torre por la escalerilla. Elimina al enemigo y examina el cadáver para conseguir Kayaku-dama x1. Y ahora desde los tejados, primero elimina al arquero y luego salta sobre los enemigos de abajo para acabar con ellos. El camino de la derecha está bloqueado, pero si vas por ahi y luego giras a la izquierda, en la parte trasera de la casa encontrarás un enemigo junto a un cadáver que contiene Cuenco de agua yokai x1 y Sal x1.

De vuelta al camino principal, primero ve todo recto y tras eliminar al enemigo, examina el cadáver para conseguir algo de Amrita. Da media vuelta y ve por la izquierda (o derecha según venías antes). Elimina al enemigo junto al pozo y cuando vayas a por el cadáver que está defrente (antes de girar al pozo), antes de examinarlo prepárate para eliminar a un enemigo que está justo a la derecha; en cualquier caso, el cadáver contiene Piedra de afilar x1. Ahora regresa al pozo, ve por detrás de este y junto a una casa encontrarás un cadáver con Bizen-den Tachi.

Muerte a los bandidos

Regresa al camino principal, gira a la izquierda al fondo y la puerta no podrás abrirla, así que da media vuelta y sube por el camino. Elimina al enemigo y luego déjate caer al tejado para examinar un cadáver que contiene Munición de mosquete de llave de mecha x2.

Muerte a los bandidos

Ahora ve al jardín de la casa tras pasar por el p ortón en la cima de la rampa y elimina a los enemigos que están por allí afuera. Pasando por el hueco en la verja por la parte izquierda encontrarás un cadáver que contiene Cepillo sagrado x1. Y por el hueco de la derecha encontrarás un enemigo junto a un cadáver que contiene Ladrón (L): Mengu y Matón (M): Do. Ve al interior de la casa y tras eliminar a los enemigos que te esperan allí, abre el cofre grande que contiene Lanza Jumonji, Cepillo sagrado x1, y el accesorio Cuentas de oración.

Muerte a los bandidos

Sal del patio por el lado opuesto por el que entraste y ve eliminando a los enemigos mientras bajas por el camino. Al fondo de este por la derecha, antes de bajar a donde están las casas, hay un cadáver con Munición de mosquete de llave de mecha x4.

Muerte a los bandidos Muerte a los bandidos

En la casa de más a la izquierda no puedes entrar, en la del medio hay un enemigo y un cadáver con Amuleto de viaje x1 y en la de la derecha tampoco puedes entrar. Avanza por donde está el espantapájaros para eliminar al enemigo por la espalda y atrae hacia ti al enemigo con el hacha que está frente a la casa. Entonces mira en el interior y primero elimina con un flechazo a la cabeza al enemigo normal y luego atrae hacia afuera al líder de los bandidos, que no es un jefazo propiamente dicho sino más bien un enemigo normal con más vitalidad, el caso es que al acabar con él ya completarás la misión.