Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

El puente de huesos

 

 

-Región: Chugoku

-Nivel de misión: 38

-Desbloqueo: Completa la misión principal Resurgen los bramidos del mar.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa: Oro: 18.100

Amrita: 2.408

Gesto Carcajada, Texto antiguo: Cuenco pegajoso, Mechón de joven samurái x1, Armadura de unidad de emboscada (M): Suneate.

 

El puente de huesos El puente de huesos

 

Utiliza el Santuario que tienes delante nada más empezar y cruza el puente, examinando el cadáver que hay en medio para conseguir Rufián (P): Do. Entonces acércate a la niebla gris para hacer aparecer a los primeros enemigos, un arquero y un Yokai grandullón. Acto seguido aparecerán ahí mismo un esqueleto gigante y dos calaveras flotantes.

 

NOTA:

Lo bueno de esto es que como no son enemigos que están ya ahí sino que salen de la “niebla”, tras cada oleada puedes volver al santuario a descansar si lo necesitas.

 

El puente de huesos El puente de huesos

 

En la siguiente parte antes de nada examina el cofre pequeño que hay a la izquierda para conseguir Amuleto de viento x2. Este grupo de enemigos consistirá en 2 “flanes” y luego un Yokai grandullón con unos cristales en la espalda y de elemento veneno.

 

El puente de huesos El puente de huesos

 

Examina el cadáver del agujero que contiene Tachi doble forjado en Seki así como el cofre a la derecha con Tokko de Cuervo Tengu x1 y prepárate para el siguiente grupo de enemigos. En la primera oleada será uno de los enemigos que ruedan y en la segunda, un Yokai con la lengua larga acompañado por dos caras flotantes. Y el otro “enemigo” serán los agujeros del puente, así que ten mucho cuidado de no caer por ellos.

 

El puente de huesos El puente de huesos

 

Abre el cofre a la izquierda que contiene Agua sagrada x1 y prepárate para el primer grupo que consistirá en un esqueleto gigante y uno pequeño. A esto le seguirá un Yokai grandullón acompañado por una cara flotante y un esqueleto al fondo con un cañón.

 

El puente de huesos

 

Esta vez habrá una tercera oleada que consistirá en un Yokai cíclope. Cuando lo elimines ya habrás completado la misión, pero antes de “confirmarla”, abre los dos cofres grandes que contienen Piedra espiritual grande x1, Piedra de afilar x1, Arco largo Shigedo, Fragmento de hierro de espíritu x2, Vestimenta de yamabushi: Waraji y Amuleto Omamori de tierra.