Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

La ogra

 

 

-Región: Kinki

-Nivel de misión: 42

-Desbloqueo: Llega a la región de Kinki tras completar Resurgen los bramidos del mar.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 15.300

Amrita: 6.320

Mechón de maestro ninja x1, Madera superior x3, Laca mejor x3

 

Justo delante de ti tienes un Santuario, sin olvidarte de golpear la piedra del pozo para conseguir Flecha Hamaya x1 y de examinar el cadáver por la parte derecha para obtener Piedra espiritual x1. La puerta de justo delante está cerrada, así que continúa por la lateral.

 

La ogra

 

Elimina al enemigo que está junto al cadáver y luego examínalo para conseguir Amuleto de viento x1. Al girar la esquina, elimina al Grandullón y entra en ese pequeño patio para conseguir Cuentas de oración en ese cadáver. Entonces según sales de aquí gira inmediatamente a la izquierda hacia el cadáver, pero antes deberás eliminar a 3 caras flotantes, entonces examínalo para conseguir Agua sagrada x1.

 

Ve por el camino de al lado, el único por el que no has pasado. Por la izquierda te encontrarás a un enemigo lanzándote bombas tras un muro, así que pasa de largo y por la derecha te atacará ¿un paraguas?. Tras eliminarlo examina el cadáver que contiene Sal x2. El yokai que te espera en la niebla vamos a dejarlo para más adelante, por nada es especial, simplemente para seguir cierto orden.

 

La ogra

 

Elimina a la calavera flotante, baja por el camino y a la izquierda de las escaleras estará el enemigo que te lanzaba bombas. Sube por las escaleras y tras eliminar a un par de calaveras flotantes y a otro que te lanza bombas, déjate caer por el bordillo junto a este último para encontrar un cadáver con Piedra espiritual x1.

 

Continúa por el camino y golpea la piedra del pozo para conseguir Flecha Hamaya x1. Entra en la casa en la que te espera un Grandullón y tras acabar con él, examina tanto el cadáver que contiene Rama de himorogi x1 como el cofre grande con Uchigatana doble Soshu-den y Armadura de unidad de emboscada (M): Kabuto.

 

La ogra

 

Sal por el otro lado de la casa, gira a la izquierda nada más llegar al jardín para encontrar un cadáver con Agua sagrada x1. Entonces date la vuelta y ve a la derecha para encontrarte con dos calavera flotantes y un enemigo junto a un cadáver que contiene Caja Shinobi x1. Sigue por ese lado hasta subir por una rampa donde está la niebla mencionada antes y de la cual saldrá un Grandullón con espadas dobles. Tras eliminarlo, examina el cadáver de al lado para conseguir Flecha x3.

 

La ogra La ogra

 

Regresa al exterior de la casa mencionada antes y ahora en lugar de haber girado a la derecha, sigue de frente, teniendo que enfrentarte a un enano de un solo ojo que saldrá de la niebla. Sube hasta el patio de la casa, elimina al paraguas, examina el cadáver para conseguir Ushirodate Kabuto de torre, abre el portón para crear un atajo al santuario. Entonces rodea el balcón de la casa para eliminar a las calaveras flotantes y cuando estés listo, entra en la propia casa para enfrentarte a la mujer yokai y a más calaveras que la acompañarán. Cuando esté la zona despejada ya habrás completado la misión.