Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

El Ranjatai desaparecido

-Región: Kinki

-Nivel de misión: 49

-Desbloqueo: Completa la misión principal Castillo del nido de arañas.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 16.400

Amrita: 12.596

Astilla de sándalo x1, Fudo Kuniyuki y Yagen Toshiro (Fuego), Mechón de maestro mago Onmyo x1.

El objetivo será encontra el Ranjatai (el objeto Astilla de sándalo) en uno de los cofres que hay por la zona, el problema es que podrá estar en cualquiera, de manera aleatoria, por lo que en Eliteguias nos limitaremos a indicarte donde está cada uno de los cofres.

El Ranjatai desaparecido

Pues bien, justo delante de donde empiezas tienes un Santuario, así que úsalo y acércate a la entrada del templo (cuidado con los dos enemigos) para hacer aparecer a un Grandullón, derrótalo y ya podrás entrar en el templo en donde está el primer COFRE.

Ve por el balcón exterior del templo y elimina al arquero en la parte trasera, pero todavía no vayas por ahí (más que nada para llevar un orden), regresa al santuario (sin olvidarte de a la derecha de la puerta examinar el cadáve que contiene Lanza grande. Entonces continúa por la derecha del santuario.

El Ranjatai desaparecido

Elimina tanto al enemigo normal como al del hacha y examina el cadáver a la izquierda según vienes para conseguir Flecha x2. Abre el portón que tienes delante y al acerarte a la niebla aparecerá uno de los que tocan música e invocan a las desapariciones, así que acaba con él y abre el segundo COFRE.

En la intersección ve primero por la izquierda y tras eliminar a los dos humanos, examina los cadáveres para conseguir Uchigatana doble Seki Kanenori y Botiquín. Da media vuelta y esta vez ve por el otro lado en la intersección. Elimina a los humanos, pasa de largo la rampa y por la derecha habrá un cadáver con Amuleto de fuego x1.

El Ranjatai desaparecido

Al bajar por el camino y pasar por debajo del puente, antes de subir las escaleras, examina el cadáver a la izquierda para conseguir El Toro Enfurecido: Suneate, no sin antes eliminar al humano. Entonces sube por las escaleras y prepárate para eliminar a un humano equipado con espadas dobles.

Al llegar al pozo ten cuidado con el ninja que te estará esperando y golpea la piedra para conseugir Agua sagrada x1. Elimina a los dos enemigos de dentro de la casa y encontrarás un COFRE.

El Ranjatai desaparecido

Si vas por la izquierda llegarás a la parte trasera del templo inicial (sin la amenaza del arquero del balcón y solo con un guerrero y un ninja. Dentro de la caseta habrá un COFRE y por la parte trasera otro enemigo guardando un cadáver con Magatama. Y yendo por la derecha llegarás igualmente al templo pero por la parte delantera.