Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

Los malhechores

 

 

-Región: Kinki

-Nivel de misión: 56

-Desbloqueo: Completa la misión principal Nevada insólita.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 18.500

Amrita: 14.112

Kusarigama de Yogarasu (Agua), Texto antiguo: Fudo Kuniyuki y Yagen Toshiro, Texto antiguo: Vela de invocador.

 

Los malhechores

 

Utiliza el Santuario que ves nada más comenzar y en el patio, primero entra en la casa del lado izquierdo para examinar el cadáver que contiene Munición de mosquete de llave de mecha x3 y Kayaku-dama x1. Entonces ve por el otro lado para eliminar al enemigo de la armadura frente al portón. Ese portón frente al que estaba no se puede abrir, pero si entras en el charco, aparte de unos yokais, encontrarás un cadáver con Amuleto de agua x1.

 

Los malhechores

 

Avanza por el único camino disponible y primero sube por la rampa de justo enfrente para eliminar un par de aañas y examinar el cadáver que contiene El Toro Enfurecido: Hizayoroi y Armadura de Genji (P): Suneate. Ahora baja a la playa para enfrentarte a otro enemigo con armadura, un esqueleto grande y una araña que saldrá de una pequeña casa.

 

Los malhechores

 

Por la parte derecha de la playa saldrá un Cíclope de la niebla, así que acaba también con él y entra en la pequeña casa de la derecha en la que aparte de nidos de arañas pequeñas hay un cofre grande con Talismán momentáneo x1, Magatama de Kagatsuchi x1 y Caja Shinobi x1.

 

Los malhechores

 

Regresa a donde estaba el primer enemigo con armadura y ahora el portón ya estará abierto, así que pasa por él. La puerta pequeña de la derecha está cerrada por este lado, así que entra en la casa de enfrente.

 

Los malhechores

 

Primero ve a la izquierda hasta salir al jardín en donde aparte de un par de enemigos habrá un cadáver con Agua sagrada x1 e Incienso yokai x1. Continúa por la parte exterior de esa casa y llegarás a una zona con un par de nidos, un esqueleto grande y una caseta con un cadáver dentro que contiene Horoku-dama x1.

 

Los malhechores

 

Sube por la rampa de telaraña para entrar por ella en la casa (aunque puedes dar toda la vuelta si quieres, da igual). Gira dos veces a la derecha para encontrarte en una esquina a un esqueleto guardando un cofre pequeño con Arco largo Yumi y Flecha x3. Ahora acércate a la niebla y encárgate de la mujer de hielo que aparecerá.

 

Los malhechores

 

En esta sala habrá dos esqueletos, varios nidos de arañas, un cadáver con Piedra de afilar x1 y una Fuente termal por la izquierda tras un biombo. Y en la sala contigua hay un cadáver con Agua sagrada x1, aunque también una araña que caerá del techo.

 

Los malhechores

 

Sal al patio por esa parte, elimina al esqueleto que acecha por la derecha y abre la puerta de madera pequeña. En esta parte del patio desbloquea la siguiente puerta para crear un atajo y destroza la puerta de esa casa para hacer aparecer al último guerrero con armadura, el cual al matarlo ya se habrá completado la misión.