Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Los magos onmyo vencidos

-Región: Kinki

-Nivel de misión: 65

-Desbloqueo: Completa la misión principal El demonio del monte Hiei.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 22.200

Amrita: 14.088

Texto antiguo: Ceniza sagrada, Mechón de joven mago Onmyo x2, Rama de himorogi x1.

Entra las tumbas por la zona inicial encontrarás un cadáver con Ceniza sagrada x1 y subiendo por las escaleras llegarás al patio en donde luchaste contra el jefazo en la misión principal, pero ahora no hay nada, así que ve directamente al Santuario para usarlo antes de continuar. Dentro de la caseta hay una escalerilla pero no vamos a ir por ahí, así que continúa por la derecha.

Al poco rato te encontrarás con un mago frente a un cristal (rompe todos los que veas, incluso los pequeños) y un ninja que aparecerá por la izquierda, así que acaba con ambos y continúa hasta que por la derecha puedas dejarte caer a una zona en la que hay dos magos... aunque antes de saltar, en Eliteguas te recomendamos que elimines con un flechazo a la cabeza a uno de los dos magos, por que además de ellos dos, también invocarán a un Tengu (el hombre cuervo) así como a algunas calaveras flotantes. Entonces en un principio es mejor que primero te centres en eliminar a los magos (o al mago) y dejes al cuervo para el final.

Con la zona despejada examina el cadáver frente al cristal para conseguir Talismán momentáneo x1, y al subir por la rampa para salir de allí, examina el cadáver que contiene Flecha Hamaya x4. De vuelta en el camino, gira a la izquierda, elimina a un ninja, examina el cadáver que contiene Amuleto de tierra x1 y date un baño en la fuente termal. Ahí también veremos una escalerilla pero tampoco vamos a bajar por ella.

Baja por el camino, teniendo cuidado con el ninja que aparecerá y verás a un Grandullón con cristales de espaldas a ti... ese es el menor de los problemas, lo peor es que en el patio al otro lado (ten cuidado con el agujero frente al que estaba) hay dos magos los cuales invocarán a un Grandullón con la lengua larga. Por si esto fuera poco, en lo alto de la casa de la derecha antes de entrar en el patio, habrá un ninja arquero.

Con el patio despejado, rompe el cristal, acércate a la pequeña caseta en el lago de la izquierda para examinar el cadáver que contiene Ochoko x2. Entra en la casa de la izquierda y no te confíes cuando veas a un mago de espaldas, por que habrá también un ninja al acecho e incluso un segundo mago. En cualquier caso, examina un cadáver a la derecha que contiene Caja Shinobi x1 y abre el cofre pequeño de la izquierda para conseguir Horoku-dama x2 y Sal x2. Todavía no vamos a ir por el túnel que está ahí.

Ahora da media vuelta y sube por las escaleras de la casa a la derecha pero solo para examinar un cadáver que contiene Kayaku-dama x1. Baja por la escalerilla que hay en este balcón y por la izquierda verás a un Grandullón con cristales en la espalda, así que elimínalo y examina el cadáver que contiene Incienso yokai x1. Según bajabas por el camino, de frente habrá un mago dentro de una casa, pero en lugar de ir directo a por él, continúa por donde estaba el grandullón y el cadáver, gira a la derecha, elimina al ninja y entonces si entra en la casa para deshacerte del mago y examinar el cadáver que contiene Amuleto Omamori de rayo.

Desde la casa, gira a la derecha y verás un enorme cristal en el centro. Pero no vayas a lo loco por que hay dos magos y estos a su vez invocarán a un Grandullón con cristales en la espalda y a uno de la lengua larga, por lo que las cosas se pueden complicar bastante.

Con la zona despejada ya podrás destrozar el cristal y con ello habrás completado la misión, aunque eso no te impide explorar por tu cuenta las zonas que no visitamos durante esta guía.