Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

El catálogo perdido

 

 

-Región: Kinki

-Nivel de misión: 67

-Desbloqueo: Completa la misión principal El demonio del monte Hiei.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 24.800

Amrita: 14.844

Texto antiguo: Armadura del clan Saika, Caja Shinobi x1, Pedazo de hierro de espíritu x2.

 

Comenzarás en el patio del jefazo de la misión principa y justo delante de ti tienes un Santuario, así que utilízalo.

 

El catálogo perdido

 

Baja las escaleras y en la casa de la izquierda que está bloqueada por unas cajas rompibles hay una escalerilla, pero vamos a dejarla y en lugar de eso seguir bajando por el camino. Elimina a dos humanos por el camino y un poco más adelante, por la derecha verás el típico patio al que podrás tirarte para eliminar a 3 humanos más, así que hazlo y examina el cadáver frente al que estaban para conseguir Talismán momentáneo x2. Y para salir ya sabes, sube por la rampa y déjate caer de nuevo al camino.

 

El catálogo perdido

 

Un poco más adelante primero ve por la izquierda para llegar a una fuente termal y luego continúa por el otro lado, elimina a dos guardias más y al llegar a esa casa, por el camino te espera un ninja y en el balcón de la misma un arquero.

 

Pero aún hay más humanos en esta parte, tanto en el balcón de la casa donde estaba el arquero como en el patio, así que tómate un momento para eliminarlos a todos. Con la zona despejada, en el cadáver de justo enfrente según llevas tienes Agua sagrada x1 y Piedra espiritual x1, en el siguiente junto a un árbol Armadura de guerrero (P): Hizayoroi y Armadura de guerrero (P): Do, y en el de justo enfrente, pasada la casa grande de la derecha, Cuenco de agua yokai x1 y Horoku-dama x2. Si entras en la casa de la izquierda, primero te estará esperando un humano al acecho y de la niebla gris saldrá una mujer de hielo, pero no entres en esa cueva.

 

Sigue recto por el camino del fondo, elimina a los enemigos del camino a la derecha por ese lado encontrarás la escalerilla que lleva a la casa grande de patio anterior, así que ve por la izquierda, elimina tanto al ninja que está tras unas cajas en la parte trasera de la casa como al de la parte delantera y entra en ella para conseguir Amuleto de rayo x1 en el cadáver.

 

El catálogo perdido

 

En el siguiente patio de casas hay varios enemigos frente a un agujero en el suelo y alguno más patrullando por la zona, de entre los que se incluyen uno con un cañón al fondo. Con la zona despejada, examina el cadáver junto al agujero del suelo para conseguir Armadura de guerrero (P): Kabuto y abre el cofre grande frente al edificio grande para conseguir Ropa de estratega legendario: Kinu, Sake de Saisetsu-shin x1 y Kusarigama de Togakushi.

 

El catálogo perdido

 

Finalmente déjate caer por el agujero en ese patio y cuando intentes salir de esta pequeña sala, al poco rato aparecerá un cíclope, así que derrótalo y ya habrás completado la misión.