Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Las tres almas

-Región: Tokai

-Nivel de misión: 65

-Desbloqueo: Completa la misión principal El demonio del monte Hiei.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 22.200

Amrita: 14.088

Visor de rostro de mujer, Piedra del alma pequeña x3, Amuleto de tierra x3.

Utiliza el Santuario que ves nada más empezar y al pasar por la puerta antes de nada ve a la derecha para examinar el cadáver que contiene Rama de himorogi x1. Según sales, gira a la izquierda para encontrarte con un Grandullón con cristales en la espalda, el cual está custodiando un cadáver con Kusarigama de Chunin.

Si sigues por ese camino, verás un arquero en lo alto de la rampa y otro cuerpo a cuerpo por la izquierda al acecho. Continuando por el camino sin subir todavía por la rampa (como mucho solo para conseguir Flecha Hamaya x1 en el cadáver), elimina al yokai y en un hueco a la derecha encontrarás un cadáver con Amuleto de fuego x1. Al fondo antes de girar la esquina tienes un cadáver con Sal x2.

Entonces elimina al esqueleto grande que está por debajo del puente. Al llegar al pozo golpea la piedra para conseguir Piedra espiritual x1 y al entrar en la caseta ten mucho cuidado por que te estarán esperando dos Paraguas, uno a cada lado. En cualquier caso, por la izquierda encontrarás un cadáver con Medicina Shingiku x1 y en el cofre grande dentro de la casa, Lanza lacada, Armadura del clan Saika (L): Kasa y Cepillo sagrado x1.

Sal por el lado contrario al que entraste y al salir también del recinto y entrar en la siguiente parte, prepárate para enfrentarte a un Grandullón con la lengua larga. Pasa por la apertura en la pared de justo enfrente, elimina a los esqueletos del jardín así como al yokai que está por la parte trasera de la caseta junto a un cadáver con Agua sagrada x1 y abre el cofre grande de dentro de la caseta para conseguir Kiku-Ichimonji, Rufián (P): Kabuto y Caja Shinobi x1.

En lugar de seguir por ahí, da media vuelta para ir por el camino y acercarte a la casa por la parte frontal. Si vas por la derecha verás un cadáver con Armadura de extranjero (M): Suneate y entonces puedes elegir abrir el portón de la derecha para enfrentarte al enemigo de la niebla o entrar directamente en la casa en donde te esperan 3 enanos de un solo ojo a los que deberás eliminar cuanto antes si no quieres que se transformen en cíclopes. En cualquier caso, tanto si se transforman como sino, al acabar con ellos habrá acabado también la misión.