Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

Una llama más fuerte

 

 

-Región: Tokai

-Nivel de misión: 73

-Desbloqueo: Completa la misión principal La huida de Iga.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 24.600

Amrita: 7.400

Lingote superior x4, Amuleto Omamori de fuego.

 

Justo delante de ti donde empiezas tienes un Santuario, así que úsalo. Tras atravesar el pasillo de las estatuas, lo primero es tener cuidado con la trampa del suelo según sales, entonces gira a la derecha, luego a la izquierda y acaba con un ninja que estará al acecho por la derecha así como otro que debería irrumpir por la pared rompible de la izquierda.

 

Una llama más fuerte

 

Ve por dicha pared de la izquierda, examina el cadáver que contiene Agua sagrada x1 y rompe la siguiente pared para encontrarte con un Grandullón de los ágiles. Al fondo tienes una fuente termal en la que bañarte.

 

Una llama más fuerte

 

Date media vuelta desde la fuente y rompe la pared de la izquierda, entonces empuja la siguiente para girarla. Gira a la izquierda y tras acabar con el ninja, rompe la segunda pared débil y otra más al otro lado. En esta sala aparecerán 2 ninjas por sorpresa, así que acaba con ellos y abre el cofre pequeño para conseguir Caja Shinobi x1 y Amuleto de fuego x1.

 

Rompe la puerta de la derecha y sube por las escaleras que hay a la izquierda. Una vez arriba, encontrarás el segundo Santuario, así que úsalo. Ve al interior del edificio y tras eliminar a una araña que intentará caer sobre ti, primero sube las escaleras para examinar el cadáver que contiene Sake de Saisetsu-shin x1.

 

Una llama más fuerte Una llama más fuerte

 

Sal al exterior, elimina a los dos ninjas de la pasarela y es probable que vaya a por ti un Grandullón con la lengua larga mientras vas a por el cadáver que contiene Flecha Hamaya x1. En cualquier caso, tras esto tienes que tirarte del puente inicial hacia abajo en donde hay una niebla de la que saldrá otro con la lengua larga.

 

Una llama más fuerte

 

Abre la puerta para salir de ahí y ve a por el Grandullón con cristales en la espalda (y también el de la lengua larga si no fue a por ti ya antes). Ten cuidado por que por entre los arbustos de la derecha estará escondido un ninja. Golpea la piedra del pozo para conseguir Piedra de afilar x1 y examina el cadáver para encontrar Munición de mosquete de llave de mecha x2. La puerta pequeña del jardín no se abre, así que sube por las escaleras junto al pozo y entra en la casa.

 

Tras los biombos a ambos lados de la entrada hay dos arañas escondidas. Rompe el biombo del fondo y haz girar la pared de la derecha. Elimina a las arañas de la habitación y al subir las escaleras ten cuidado con otra que caerá del techo. Tras subirlas, elimina a otra araña en el interior de la casa y examina el cadáver con Rama de himorogi x1.

 

Una llama más fuerte

 

En este balcón por el lado contrario habrá un ninja con arma de fuego y justo a la derecha otro más junto a un suelo trampilla (cuidado de no caer). Ninjas aparte, desde la entrada examina el cadáver sobre la barandilla y con esta parte superior del balcón despejada, entonces si, déjate caer por la trampilla, pero no sobre el interruptor de la trampa de justo debajo.

 

Una llama más fuerte

 

En el centro de este jardín te espera un Grandullón ágil con espadas dobles, derrótalo y habrás completado la misión.