Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Las siete buenas nuevas

-Región: Tokai

-Nivel de misión: 80

-Desbloqueo: Completa la misión principal Recuerdos de los lirios mortales.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 23.700

Amrita: 25.928

Gesto Baile Kodama, Cuenco kodama, Cuenco Kodama inhabitada x7, Madera mejor x6.

El objetivo de esta misión será encontrar a una serie de Kodamas, aunque estos no cuentan para el total como ocurre en otras misiones.

Comenzarás frente al templo donde habías luchado contra el jefazo durante la misión principal y a la derecha tienes un Santuario, así que úsalo. Gira a la izquierda, elimina al enano de un ojo en el patio, examina el cadáver con Flecha x1, sube las escaleras del templo, pero primero rodea el balcón exterior para eliminar a un esqueleto que hay en él. Una vez dentro, prepárate para eliminar a dos ninjas y luego examina el cadáver que contiene Caja Shinobi x1 y Horoku-dama x2.

Las siete buenas nuevas

Al salir golpea la piedra del pozo para conseguir Piedra espiritual x1 y ve por el camino de al lado. Examina el cadáver en un hueco a la izquierda para conseguir Los Cuatro Grandes Comandantes (P): Suneate y acércate a la niebla de la izquierda para hacer aparecer una mujer de hielo. Tras encargarte de ella abre el cofre grande que contiene Armadura de Heike (P): Do, Lanza Ikkoku Nagayoshi y Cepillo sagrado x1.

Las siete buenas nuevas

Al acercarte al templo del fondo, verás como la aparición se activa automáticamente, eso es que hay un individuo tocando música en el jardín, así que acaba rápido con él así como con el esqueleto. Luego entra en el templo para encontrar al primer KODAMA. En el balcón exterior de dicho templo hay un cadáver con Sal x2.

Las siete buenas nuevas

Sal de aquí y sube por las escaleras en la zona donde apareció la mujer de hielo. Elimina a 2 paraguas y al llegar a la zona superior, examina el cadáver del fondo para conseguir Piedra de afilar x1 y por la parte izquierda, aparte de un esqueleto, encontrarás al segundo KODAMA en la torre de vigilancia.

Déjate caer desde esa torre sobre el enano de un solo ojo que está justo debajo y examina el cadáver para conseguir Cepillo sagrado x1 y Sake de Daion-jin x1. Ve de vuelta al jardín inicial y esta vez pasa por la puerta que está enfrente de la que da la zona en la que comenzaste.

Las siete buenas nuevas

En esta zona primero entra en la casa para conseguir Munición de mosquete de llave de mecha x2 y Flecha x3. Entonces sube por la rampa de la izquierda, primero por su parte también de la izquierda para eliminar al yokai que lanza bombas, luego sube por su otra parte hasta encontrarte con un cadáver con Piedra espiritual x2 y una niebla en lo alto de la que saldrá un Cuervo.

Las siete buenas nuevas

Tras acabar con él, derriba el árbol para crear un puente y poder cruzar al otro lado. Entra en la caseta y tras deshacerte de un flan que aparecerá por sorpresa, examina el cadáver que contiene Amuleto Omamori de agua. Sube por la siguiente rampa y mucho cuidado no con los esqueletos sino por que mientras tanto un Grandullón de la lengua larga te lanzará una roca desde arriba... así que es mejor que pases de ellos y te tires directamente por un bordillo a la izquierda. Al llegar a ese campo con el espantapájaros, encárgate del yokai del tejado que lanza bombas y luego ve a por el tercer KODAMA al fondo.

Las siete buenas nuevas

Déjate caer al riachuelo por el puente roto cercano y tras eliminar a un flan y a un esqueleto grande, ve hacia la cascada para encontrar al cuarto KODAMA.

Las siete buenas nuevas

Sube por el riachuelo y en cuanto puedas salir a tierra firme hazlo pero teniendo cuidado no solo con el esqueleto pequeño sino también con el grande y con una roca que te lanzarán desde arriba. Examina el cadáver con Polvo Uchiko x1 y continúa subiendo pero por el riachuelo para encargarte de quien tiraba las rocas, que es un Grandullón con la lengua larga. Y por el lado opuesto, por la izquierda, tienes una Fuente termal.

Las siete buenas nuevas

Sube por el lado del de la lengua y un poco más arriba entra en una cueva, pero prepárate para enfrentarte a dos ninjas. En cualquier caso, dentro de dicha cueva hay un cofre grande con Ropa de estratega legendario: Zukin, Guerrero Incomparable del Oeste: Hizayoroi y Vela de invocador x1. Al salir de la cueva encárgate de un tercer ninja que te estaba disparando con un arma de fuego desde lo alto, justo a su lado estará el quinto KODAMA.

Cuando llegues a la casa, dentro de esta no habrá nada, pero por la derecha encontrarás el segundo Santuario. Baja por el camino de al lado, elimina al ninja y en la intersección, por la izquierda habrá un Grandullón con la lengua larga, así que elimínalo o pasa de largo y sube directamente por el camino de la derecha.

Las siete buenas nuevas

En cualquier caso, una vez arriba, aparte de unos esqueletos (uno de ellos arquero) y un Cuervo, encontrarás al último KODAMA, pero antes de confirmar la misión, no te olvides de abrir el cofre grande que contiene Amuleto de tierra x1, Máscara de Hyottoko x1 y Talismán momentáneo x3.