Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

La senda del maestro

-Región: Tokai

-Nivel de misión: 79

-Desbloqueo: Completa la misión principal Recuerdos de los lirios mortales.

-Santuarios: 1

-Kodama: 4

-Recompensa:

Oro: 26.500

Amrita: 12.388

Tamahagane superior x4, Piedra de afilar x2, Máscara de Hyottoko x2.

La senda del maestro

Al empezar, un poco más adelante y a la izquierda tienes un Santuario. La puerta pequeña de la derecha estará cerrada, así que ve por la izquierda en el balcón y pasa por la primera puerta pequeña que ves. En la sala de la primera fuente termal (en esta misión hay varias, no solo una), elimina a 2 calaveras flotantes así como a un yokai grande que saldrá de la propia fuente y luego báñate en ella.

Esa pared en realidad es un enemigo, así que acaba con él y en la sala contigua habrá otra fuente termal así como un cofre con Lanza Kamedoshi y Cepillo sagrado x1. En la sala contigua desbloquea la puerta pequeña para crear un atajo a la sala central.

La senda del maestro

Gira a la izquierda y pasa de largo las dos escaleras en caracol para pasar por una puerta pequeña. Aquí te encontrarás dos fuentes termales juntas (ya van 4) con un Grandullón y un ninja dándose ya un baño en ellas. Tras eliminarlos, aparte de bañarte en ambas, uno de los enemigos habrá soltado, entre otras cosas, Baldosa de madera: "I". En la siguiente sala acaba por el ninja que te atacará por sorpresa (¿alguna vez no lo hacen?) y abre la puerta pequeña para salir al pasillo.

Ahora para situarnos, ve hacia el santuario y desde él gira a la izquierda y pasa no por la primera sino por la segunda puerta amplia tras la que hay una escalera en caracol y sube por ella, eliminandoa la calavera flotante que debería bajar y un ninja que stá al acecho. Una vez arriba, elimina al enemigo del caparazón a la espalda.

La senda del maestro

En el pasillo rompe la primera puerta a la izquierda para entrar en una sala amplia con un Grandullón y un par de yokais, uno de ellos de los grandes. Con la sala despejada, rompe uno de los biombos en la esquina para encontrar detrás a un Kodama.

Rompe cualquiera de las dos siguientes puertas en el balcón junto al elevador y no habrá ningún enemigo en la habitación, pero si un cofre pequeño con Sal x4. Siguiendo hacia la izquierda, tras la primera puerta pequeña hay un cadáver con Fragmento de hierro de espíritu x3.

La senda del maestro

Rompe unas cajas de madera un poco más adelante y en la fuente termal de la primera sala habrá dos flanes y un cadáver con Agua sagrada x1. En la sala contigua habrá otra fuente termal (ya van 6, solo queda una) y un Grandullón con lengua que soltará Baldosa de madera: "Ro", además también aparecerá otro flan cuando intentes meterte en esa fuente.

La senda del maestro La senda del maestro

Regresa al pasillo y sitúate frente al ascensor, pero en lugar de dejarte llevar hasta abajo, salta a la primera viga que tienes delante (aunque antes convendría que eliminases a distancia a los yokai que hay en ellas). Nada más aterrizar, gira a la derecha, examina el cadáver que contiene Martillo de bronce, gira otra vez a la derecha hasta entrar en una habitación a través de un agujero y cae sobre lo alto de una estantería, teniendo que rodearlas pegado a la pared hasta llegar al otro extremo en donde está un Kodama.

Déjate caer al suelo, examina el cadáver que contiene Amuleto Omamori de viento y Máscara de Hyottoko x1 y abre la puerta que desde el otro lado no podías para salir de allí, creando así un atajo al santuario.

La senda del maestro La senda del maestro

Regresa al elevador y vuelve a tirarte a la viga de justo delante. Estas vez ve hacia delante, gira a la izquierda y déjate caer por el hueco que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, con mucho cuidado de caer en la viga de debajo, sufrirás algo de daño pero mejor eso que morir si caes abajo del todo (de nuevo elimina al yokai antes de tirarte para evitar problemas innecesarios). Da media vuelta y ya verás al Kodama sobre una estantería.

La senda del maestro

Como por ahora todavía no tienes todas las baldosas, simplemente elimina al yokai normal así como al grande que saldrá de la fuente termal (la última ya) y báñate en ella. Entonces utiliza el mecanismo para hacer bajar el elevador y súbete en él.

Una vez arriba, baja al piso del santuario, ve por la derecha y pasa por la primera puerta tras la que hay una escalera de caracol. Tras esta estará el último Kodama escondido entre unas tinajas, aunque esto bien lo podías haber conseguido antes, pero el orden da igual.

La senda del maestro

Regresa una vez más al elevador en la parte de arriba. Baja en él y antes de llegar abajo del todo, sal a la viga de madera y acércate al cadáver que contiene la última baldosa, Baldosa de madera: "Ha".

La senda del maestro La senda del maestro

Ahora que ya tienes todas las baldosas, abre la puerta junto a la última fuente y prepárate para enfrentarte a un Cuervo Tengu y a una mujer de hielo. Tras derrotarlos conseguirás la Llave de la sala privada, así que úsala para abrir la puerta y encontrar a ese hombre, Muramasa, con el que tienes que hablar para completar la misión.

Con esto habrás recibido el trofeo "Espadachín legendario". Y como nota curiosa, a partir de ahora a ese hombre lo encontrarás junto a la herrero.