Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

Sombras que se alzan

 

 

-Región: Tokai

-Nivel de misión: 88

-Desbloqueo: Completa la misión principal El castillo profanado.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 34.600

Amrita: 10.812

O-Kanehira y Uguisu-maru (Rayo), Texto antiguo: Caja Shinobi, Laca superior x5.

 

Sombras que se alzan

 

Utiliza el Santuario que ves nada más entrar, pasa la escalerilla de largo y al fondo elimina al mago y al ninja escondido entre las cajas. Tras esto baja por las escaleras.

 

Sombras que se alzan

 

En este patio sube por las escaleras de la derecha y prepárate para enfrentarte a dos magos y a un ninja justo debajo. Examina el cadáver por ese lado que contiene Ceniza sagrada x1 y Talismán momentáneo x1 así como el otro que está junto a la entrada y que contiene Polvo Uchiko x1. En la puerta que une esta parte y la anterior hay una niebla con un Grandullón de los ágiles con espadas doble, tú decides si enfrentarte a él o no.

 

Continúa pegado a la pared de la derecha hasta bajar por unas escaleras en donde te espera un ninja arquero y otro cuerpo a cuerpo al acecho por la izquierda. Con ellos eliminados, pasa por la puerta de la derecha.

 

Sombras que se alzan

 

Examina el cadáver a la izquierda para conseguir Cuenco pegajoso x1 y baja por las escaleras. Ve por la pasarela de la parte derecha y al fondo ve directo hacia la puerta.

 

Sombras que se alzan

 

Al otro lado prepárate para enfrentarte a dos Grandullones, a varios flanes y a uno que lanza bombas por la derecha. Cuando acabes con todos, sube por las escaleras de justo enfrente y acaba con el mago que debería estar de espaldas, teniendo cuidado por que habrá otro más junto a él.

 

Si giras a la izquierda, llegarás a una sala con un Grandullón de los ágiles y un cadáver, así que arriésgate si quieres y para continuar ve por la derecha en el pasillo. Al fondo del pasillo verás a un ninja pegado a la pared, asi que acaba rápidamente con él antes de que te vea y por la derecha irás de vuelta a la zona inundada, así que sube directamente por las escaleras.

 

Vamos a dar media vuelta y a regresar al almacén inundado donde estaban los dos grandullones. Desde tu posición, esta vez toma la salida del fondo a la derecha.

 

Elimina a un ninja del pasillo, así como a distancia al que dispara con arma de fuego y que está en lo alto a la derecha, y luego ve hacia la izquierda para encargarte del Grandullón con cristales en la espalda que saldrá de la niebla. Entonces sube por donde estaba y desbloquea el portón doble.

 

Sombras que se alzan

 

Pasa por dicho portón examina el cadáver con Piedra de afilar x1, elimina al ninja del fondo y en el siguiente pasillo habrá varios magos y un ninja... acaba con ellos y ya habrás completado la misión.