Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

Ladrón sin arrepentimiento

 

 

-Región: Sekigahara

-Nivel de misión: 91

-Desbloqueo: Completa la misión principal El castillo profanado.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 31.000

Amrita: 28.008

Gesto Rugido, Kabuto de paja trenzada, Texto antiguo: Cepillo sagrado, Amuleto de agua x3.

 

Ladrón sin arrepentimiento

 

Usa el Santuario que tienes delante y avanza con tu compañero por la cueva. Al llegar a la intersección gira a la derecha y elimina al primer guardia. Gira a la izquierda y encárgate de uno que está sentado así como de otros dos con katana que patrullan por esa zona. Ve hacia la puerta doble roja pero antes gira a la izquierda para abrir un cofre que contiene Ochoko x2 y Sake de Daion-jin x2.

 

Al otro lado de la puerta primero elimina a los dos flanes que aparecerán y luego abre el cofre grande para conseguir Cuenco Kodama inhabitada x2, Kobizen Tomonari y Talismán momentáneo x2.

 

Ladrón sin arrepentimiento

 

Date media vuelta y toma el segundo desvío a la derecha, en donde es más probable que ya antes según venías te atacase un esqueleto. Gira a la izquierda y examina el cadáver para conseguir Incienso yokai x1. Entonces sigue avanzando mientras eliminas a un flan y una calavera flotante.

 

Por el lado derecho del barco, justo ahí o un poco más adelante deberías encontrar a un kappa (el del caparazón a la espalda) y ese será el objetivo a eliminar para completar la misión... aunque puede que tengas que avanzar un poco más por esa zona, lo que implica enfrentarte a más enemigos del tipo de caras rodantes, cíclopes, etc...