Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

El cuervo silencioso

 

 

-Región: Sekigahara

-Nivel de misión: 92

-Desbloqueo: Tras completar la misión principal Llama inmortal.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 30.300

Amrita: 28.788

Tenryu rugiente, Madera superior x4.

 

El cuervo silencioso

 

La fuente termal no podrás utilizarla, pero si el Santuario que ves nada más empezar. En cualquier caso, sube por el ascensor (la puerta no puedes abrirla), gira a la derecha (por la izquierda hay una trampilla en el suelo), elimina al grandullón, examina el cadáver del fondo para conseguir Talismán de señal x1 y rompe cualquiera de las dos puertas de ese lado para entrar en la sala. Elimina a los dos esqueletos (uno de ellos escondido tras el biombo) y examina el cadáver para conseguir la Baldosa de madera: "I".

 

El cuervo silencioso

 

Sal de aquí, gira a la izquierda para dejarte caer intencionadamente por la trampilla (¿para que bajar como las personas normales por las escaleras?) y elimina al Grandullón del fondo que está frente al cadáver que contiene la Baldosa de madera: "Ha".

 

El cuervo silencioso

 

Date media vuelta, gira a la izquierda y pasa por la primera puerta pequeña. Estarás en una sala con dos fuentes termales, una mujer de hielo y un arquero al fondo, así que acaba con ambos, date un baño y sube las pequeñas escaleras para encontrar un cadáver con Baldosa de madera: "Ro".

 

Desbloquea la puerta pequeña, sube por las escaleras en caracol de justo a la izquierda y una vez arriba móntate en el elevador para bajar en él e ir a la sala justo donde empezaste y ahora que ya tienes las 3 baldosas podrás abrir la puerta para enfrentarte a la jefazo Hino-enma. La estrategia a seguir es la misma que en el enfrentamiento durante la misión principal, así que consulta su correspondiente sección de la guía para más información.

 

Tras derrotarla, ve a la sala trasera, habla con ese individuo para entregarle el Pasador de caparazón de tortuga, y a cambio te dará un Mechón de ninja famoso, completando así la misión.