Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

La hija del demonio

 

 

-Región: Sekigahara

-Nivel de misión: 113

-Desbloqueo: Tras completar la misión principal El origen del mal.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 51.600

Amrita: 50.724

Mechón de maestro samurái x1, Kabuto de pez escorpión, Lingote superior x5, Laca superior x4.

 

 

Justo delante de ti tienes un Santuario y si te das la vuelta, encontrarás un cadáver con Piedra x3. Dicho eso, ve hacia la casa que tienes delante, encárgate de los dos enemigos que patrullan por allí así como del arquero que está en lo alto por la derecha. Ahora entra en la casa, elimina al enemigo que te espera escondido por la izquierda y abre el cofre grande para conseguir Futatsu-mei Norimune y Hone-bami Toshiro, Munición de arma rugiente x3 y Sake de Saisetsu-shin x1.

 

En la parte trasera de la casa encontrarás Aguja antiparalizante x3, pero ten cuidado con uno de los jarrones que expulsan veneno. Sal por la puerta opuesta a por donde entraste y tras una roca te espera un enemigo y un cadáver con Lanza Jumonji de Hozoin. En otro de los huecos en la montaña por esa parte encontrarás otro cadáver con Vestimenta de Chunin: Kyahan.

 

 

Ve hacia las escaleras, pero antes de entrar en ellas y enfrentarte a los enemigos, es mejor que vayas a la casa de la derecha para eliminar a un guardia, un ninja y el arquero de fuego que te molestaría al ir a dicho puente. Desbloquea la puerta y luego patea la escalera para crear un atajo, tampoco te olvides de abrir el cofre pequeño que contiene Agua sagrada x1.

 

Da media vuelta y ahora si, sube por las escaleras para enfrentarte a los enemigos, tanto a los que están allí como a los refuerzos que aparecerán al cabo de un rato. Cuando termines con todos abre las puertas dobles para entrar en el templo y encontrar dos cofres grandes que contienen Guerrero del frente (M): Suneate, Rama de himorogi x1, Abanico y Amuleto de viaje x1. Y según sales del templo, gira a la izquierda para encontrar un cofre pequeño con Mikazuki Munechika y Talismán momentáneo x2.

 

 

Regresa a la casa donde estaba el arquero y sigue subiendo por la colina. Pasa por alto la entrada a la derecha, elimina a los dos enemigos que te esperan un poco más arriba y entra por ahí para al fondo encontrarte con el segundo Santuario.

 

Si según entras en la caverna por la parte indicada vas a la derecha, encontrarás un enemigo de espaldas, así que elimínalo antes de que llame a nadie y ten cuidado con las estatuas, ya que una expulsa veneno y otra fuego. En cualquier caso, en el cadáver del suelo tendrás un Amuleto de fuego x3. Desde el santuario si vas por la izquierda saldrás al exterior justo en un lateral del templo en lo alto de las grandes escaleras y por la derecha verás un cofre grande que contiene Armadura de Kaido (P): Hachimaki, Arco de Yoichi y Sake de Saisetsu-shin x1.

 

 

Baja por dos escalerillas seguidas y entonces gira a la izquierda para encontrarte con un enemigo camuflado como pared. Tras deshacerte de él, baja por el camino y al final del mismo déjate caer por el agujero sobre el enemigo que está justo debajo. Examina uno de los sarcófagos para conseguir Armadura de Kaido (P): Do y luego encárgate de los dos enemigos de la esquina y examina el cadáver frente al que estaban para conseguir Lanza Jumonji Iwatsuki.

 

Baja por las escaleras por las que te espera un guardia de espaldas. Continua a la siguiente sala en donde te espera un enemigo de espaldas y otro justo a la derecha con un rifle. En la siguiente sala en uno de los sarcófagos hay un cadáver, pero cuidado por que tiene trampa. Y en el suelo hay otro con Piedra del alma x1. Elimina a una de las estatuas junto a las escaleras que cobrará vida y luego sube por ellas.

 

Una vez arriba, elimina al ninja y abre el cofre pequeño que contiene Amuleto Omamori de viento, pero cuidado con las estatuas de al lado por que soltarán veneno. Las escaleras de la izquierda están bloqueadas, así que sube por las otras pero cuidado por que hay dos trampas, la primera está a la derecha cuando examinas el cadáver con Flecha Hamaya x3 y la segunda será una roca rodante que caerá por las escaleras cuando las subas.

 

Una vez arriba, acaba con el guerrero y sube por la escalerilla para regresar a la zona inicial donde estaba el enemigo camuflado como pared.

 

 

Regresa a donde te habías tirado por el agujero y esta vez sigue de frente según aterrizas. Sube las escaleras, elimina al guardia que te espera arriba y entre otras cosas soltará la Llave de las ruinas. Utiliza esa llave para abrir el portón que tienes delante y antes de nada ve a la parte trasera para recoger Otegine y luego habla con la chica para completar la misión.