Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

La montaña del remordimiento

 

 

-Región: Omi

-Nivel de misión: 124

-Desbloqueo: Completa la misión principal La profanación del monte sagrado.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 37.900

Amrita: 68.364

Visor de espíritu vengativo, Texto antiguo: Sake de Daion-jin, Laca superior x6

 

Antes de nada date media vuelta para recoger Tokko de Cuervo Tengu x1 en el cadáver, luego utiliza el Santuario y abre la puerta de la casa.

 

La montaña del remordimiento

 

Abre la siguiente puerta de la casa para salir al exterior por el otro lado y mientras bajas por las escaleras, elimina primero a un esqueleto y luego a una cara rodante. Cruza el puente, en el que te espera un esqueleto grande, y al otro lado por lo alto a la derecha hay un yokai disparándote, así que o bien elimínalo a distancia antes de cruzar el puente o bien acaba con el esqueleto, termina de cruzarlo y ve a por él entonces.

 

La montaña del remordimiento

 

Baja por la escalerilla junto al puente y en un hueco de la montaña encontrarás un cadáver con Hacha asesina y Polvo Uchiko x1. Acaba con un Cuervo en la parte de arriba y abre el cofre que contiene Bandido (L): Hizayoroi, Equipo de caza de mago Onmyo: Tekko y Armadura del Ministro de Justicia (L): Suneate. Entra en esa casa, sal por el otro lado y encontrarás una fuente termal.

 

Al salir de la casa gira a la derecha y continúa por la parte alta del camino hasta llegar a la estructura de madera en donde te espera un yokai lanzando bombas. Continúa por esa parte del camino, elimina a un esqueleto y si continúas por ahí irás a la parte que está al otro lado del puente, así que tú decides por donde continuar.

 

La montaña del remordimiento

 

En cualquier caso, en esta zona hay un Cíclope, un par de esqueletos pequeños y uno grande dormidos, un enano de un solo ojo que sino lo eliminas pronto se transformará, un esqueleto atacándote a distancia por la derecha y si te tiras por ahí abajo, un Grandullón de los ágiles con espadas dobles. Al fondo también encontrarás una cara rodante.

 

En el patio donde estaban los esqueletos “durmiendo” encontrarás un par de cadáveres con El bien común: Do y Shichisei-ken y Heishishorin-ken. Según venías del puente, gira todo a la derecha por la parte elevada hasta llegar a un cofre grande que contiene Armadura del Ministro de Justicia (L): Zukin blanco, Amuleto Omamori de agua y Horoku-dama x3. Y por la parte izquierda del patio, junto a un árbol, un cadáver con Sake de Daion-jin x1.

 

La montaña del remordimiento

 

Ve hacia las escaleras, pero antes pasa por la puerta para entrar en una pequeña cueva en la que está el segundo Santuario. A la izquierda de estas hay un cadáver con Tekko de estratega genial, así que recógelo y entonces sube por ellas.

 

Elimina al Cuervo que saldrá de la niebla así como a un esqueleto que habrá por el camino y una vez arriba, entra en la casa y pasa por la puerta para encontrarte con un yokai con cristales en la espalda y una calavera flotante (al poco rato aparecerá otra pareja igual solo que del elemento hielo)... y en cuanto acabes con ambos, prepárate para enfrentarte por enésima vez al jefazo Onryoki, sin sus bolas.