Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

Los fantasmas de Sawayama

 

 

-Región: Omi

-Nivel de misión: 130

-Desbloqueo: Completa la misión principal El samurái de Sawayama.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 41.700

Amrita: 79.164

Hinomotogo (Fuego), Vela de invocador x1, Fragmento de hierro de espíritu x9.

 

Sal de la sala con las cabezas de serpientes en la que empiezas subiendo por las escaleras, recoge el cadáver que contiene Talismán momentáneo x1 y usa el primer Santuario.

 

Los fantasmas de Sawayama

 

Ve por el pasillo en dirección opuesta a las escaleras y destroza la LÁMPARA para poder pasar. Sigue de frente y en esa sala elimina el talismán flotante antes de que se transforme en un cíclope. Examina el cadáver que contiene Cepillo sagrado x1 y ve a la siguiente sala en donde tienes que destrozar un CRISTAL, no sin antes deshacerte de un guerrero y dos magos que lo protegen.

 

Regresa a donde destrozaste la lámpara y esta vez pasa por la derecha (según venías de las escaleras iniciales). Al poco rato debería aparecer por las escaleras una cara rodante, así que elimínala y luego sube dichas escaleras.

 

Elimina al guardia de la lanza y entra en la sala redonda en donde hay un cofre con Kusarigama de Haguro, Amuleto de rayo x1 y Piedra espiritual grande x1. Entonces entra en el pequeño túnel y déjate caer a las escaleras por el hueco en la pared.

 

Los fantasmas de Sawayama

 

Baja por dichas escaleras, eliminando a una ara rodante por el camino y pasa por la boca de serpiente al final de las escaleras. Avanza por el pasillo en el que hay un par de ninjas al acecho. Examina el cadáver que contiene Amuleto de tierra x2 y entra en la habitación de la izquierda en donde te espera un CRISTAL protegido por un grandullón con cristales en la espalda.

 

Sal al pasillo por la misma puerta por la que entraste, gira a la izquierda y ve al pasillo que está inmediatamente a la derecha. Al fondo verás unas escaleras, así que ve hacia ellas pero ten cuidado por que por la derecha te atacará una estatua de piedra que cobrará vida.

 

Los fantasmas de Sawayama

 

Baja las escaleras hasta abajo del todo y encontrarás una LÁMPARA, aunque el problema es que estará protegida por un mago, un par de calaveras y un talismán que se convertirá en un Cíclope.

 

Los fantasmas de Sawayama

 

Entra en la cueva y al llegar a la intersección primero ve a la izquierda para bañarte en una fuente termal. Entonces ve a la derecha en dicha intersección, examina un cadáver para conseguir Sake de Daion-jin x1. Continúa por esa parte del túnel, eliminando por el camino a una estatua que cobrará vida.

 

Los fantasmas de Sawayama

 

Continua hasta llegar a la zona de las celdas en donde encontrarás una LÁMPARA. Por la izquierda ya has estado, así que ve por la derecha, elimina a una estatua de piedra así como a un grandullón con cristales en la espalda y al fondo encontrarás un cofre grande con Talismán momentáneo x1.

 

Los fantasmas de Sawayama

 

Da media vuelta y esta vez en la intersección ve de frente (según llegaste inicialmente a la intersección) para encontrarte con otra LÁMPARA protegida por un mago, un par de calaveras y una estatua de piedra.

 

Continúa por ese pasillo y en la zona de las celdas, de la segunda por la derecha saldrá una estatua de piedra, pero aparte de eso ten cuidado también con el interruptor trampa del suelo. Aparte de eso, entra en la sala grande para deshacerte del cristal y de los magos para luego enfrentarte al jefazo Otani Yoshitsugu.

 

La estrategia a seguir es la misma que en Eliteguias ya te indicamos en su correspondiente sección de la guía, el único consejo que te podemos dar es que si mueres, entonces en los siguientes intentos, des solo un par de pasos en la sala y atraigas a los dos magos afuera de esta, así podrás centrarte únicamente en el jefazo.