Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

Kanbei y el señor supremo

 

 

-Región: Kyushu

-Nivel de misión: 18

-Desbloqueo: Completa la misión secundaria Premio para quien la halle.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 8.600

Amrita: 3.000

Espíritu Guardián Mizuchi, Heshikiri Hasebe, Texto antiguo: Heshikiri Hasebe, Texto antiguo: Ropa de estratega legendario: Kinu.

 

Nada más comenzar tendrás justo delante de ti un Santuario, así que úsalo. Al salir de esa pequeña cueva inicial, aparte de tener cuidado de no caerte, justo a la izquierda tienes un cadáver con Flecha x1 y Munición de mosquete de llave de mecha x3.

 

Kanbei y el señor supremo

 

Antes de nada, entra en la siguiente cueva inmediatamente a la derecha para enfrentarte a un Yokai y al eliminarlo abrir el cofre que contiene Abanico, Amuleto Omamori de viento, Lanza de soldado raso. En la fuente termal verás a un extraño individuo que puede invocar a enemigos, así que para evitar problemas, dispárale una flecha desde lejos antes de que incluso note tu presencia.

 

Kanbei y el señor supremo

 

Examina el cadáver para conseguir Horoku-dama x1 y Agua sagrada x1, elimina a uno de los enemigos y usa la fuente termal. Primero elimina a distancia al que está en lo alto tirando bombas y luego encárgate del grandullón, evidentemente teniendo mucho cuidado de no caer al vacío. Al fondo del camino te espera un enemigo normal, pero lo peor es que hay otro escondido por la derecha y podrá pillarte por sorpresa. En esa pequeña cueva, tras romper las cajas encontrarás un cadáver con Hacha de bandido y Piedra espiritual grande x1.

 

Kanbei y el señor supremo

 

Ahora sube por el túnel y si giras ya a la izquierda a la primera te encontrarás con un Santuario si, pero también con uno de esos molestos personajes toca... música. Lo que tienes que hacer es seguir por el túnel y tomar la segunda salida a la izquierda, abre la puerta, derrota al esqueleto, examina el cadáver tras las cajas para conseguir Tachi doble Soshu-den y acércate al individuo por la espalda para acabar fácilmente con él y poder usar ya el santuario con tranquilidad.

 

Kanbei y el señor supremo

 

Pues bien, después de esto, vuelve al túnel y esta vez sigue recto hasta llegar a una amplia cueva. Desde la entrada ve a la izquierda pegado a la pared y aunque veas que varios cofres han sido saqueados, uno de ellos todavía tiene algo, así que ábrelo para conseguir Matón (M): Do, Pirata (L): Mengu y Elixir x1.

 

Kanbei y el señor supremo

 

Cuando te acerques al centro de esta sala, tendrás que enfrentarte a varios grupos de enemigos (uno tras otro, no todos juntos), cada uno más complicado que el anterior. El último de ellos al matarlo soltará la Llave de la habitación del jefe, así que sube por la rampa y abre la puerta para acabar con ese individuo y completar con ello la misión.